Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mandar mails cada 10 minutos a un par de direcciones mails

Estas en el tema de Mandar mails cada 10 minutos a un par de direcciones mails en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estimados, quisiera saver si alguien conoce un sitio, software, script que me permita mandar mails a un par de direcciones cada cierto tiempo, 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 12:22
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Mandar mails cada 10 minutos a un par de direcciones mails

Hola estimados, quisiera saver si alguien conoce un sitio, software, script que me permita mandar mails a un par de direcciones cada cierto tiempo, 10 minutos, 50 minutos, etc... el tema es que una persona me debe plata y cambo teléfono, dirección y tengo solo un par de mails y no pienzo dejarlo tranquilo hasta que me pague, para eso quiero la aplicación.

Saludos
__________________
www.nelhost.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 18:23
Avatar de MarinTai  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: BCN スペイン
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mandar mails cada 10 minutos a un par de direcciones mails

Hola Rriveros.

Creo que comentarte o hacer funcionar un programa así para ese fin, no es una buena idea

Comprendemos que X persona te deba dinero o tengas un problema con ella, pero lo que tampoco puedes reclamar es que se te ayude en el foro de esta manera para ese fin en concreto.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 08:14
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mandar mails cada 10 minutos a un par de direcciones mails

jajajajajajaaja seguramente solo te agrega en la lista negra y ya no le llegan, estas huevonadas segun yo alguien no las pensaba -sin el menor animo de ofender-, pero es que como pides que te ayuden a cobrarle a un tipo por correos masivos jajajaajjajaja, te sale mas facil ir a cobrarle a la casa.
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...

Etiquetas: direcciones, mails, mandar, minutos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.