Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mandar mails en red a través de un server

Estas en el tema de Mandar mails en red a través de un server en el foro de Software General en Foros del Web. A ver si me explico: Tengo una oficina con 15 ordenadores y quiero que mis empleados manden mails pero que sus pcs no tengan conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 02:53
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mandar mails en red a través de un server

A ver si me explico:

Tengo una oficina con 15 ordenadores y quiero que mis empleados manden mails pero que sus pcs no tengan conexion a internet, sino que redacten sus mails desde su ordenador, que estos vayan al ordenador principal o server y que el server los mande.

Pero ellos no deben de tener internet, ni poder configurar su cuenta de correo en su propio pc.

Espero que me puedan ayudar

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 07:53
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me quedan muchas dudas...???
Tu necesitas que se envien correos internamente entre tus empleados,o que tambien salgan correos afuera de tu red.
Necesitas un servermail, existen varios programas yo uso el MDaemon, este te permite enviar correos en una red local sin necesidad de internet, y si lo quieres tambien hacia internet.
Supongo que tienes un dominio, y cada empleado tiene que tener un correo de ese dominio, lo cual tambien te permite administrar el MDaemon.
Tus empleados en que tipo de porgrama van a redactar sus mail's??? la ventaja de estos servermails, es que tienen un webcliente, y ademas puedes enlazarlos con outlook ...

Y otra opcion seria simplemente instalarte un firewall y les bloqueas los puertos a tus usuarios solo les dejas el puerto 25 y 110.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 08:31
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Nuvato, te cuento bien

Yo tengo una unica dirección de correo. [email protected]

Y quiero que mis 15 empleados manden a traves de esta direccion. Que cojan escriban el mail en su pc y le den a enviar y que envien el mail.

Pero que no se puedan conectar al explorer
Que no puedan recibir mails directamente en su pc, ni mandar mails con otras cuentas.

El programa para redactar? El que haga falta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.