Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mando a scanear y se me cierra el programa

Estas en el tema de Mando a scanear y se me cierra el programa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola colegases buen dia , una de impresora. multifunsion cuando intengo abrir el programa de scaneo comeinza su carga y de repente se cierra solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 19:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Mando a scanear y se me cierra el programa

Hola colegases buen dia , una de impresora. multifunsion

cuando intengo abrir el programa de scaneo comeinza su carga y de repente se cierra solo sin dar ningun error ni nada, trate de reinstalar la epson Scan pero no funciono , tambien probe en abriendolo desde otro programa como photoshop y hace lo mismo se cierra el programa para scanear sin dar error. esto esta fuera de mi imaginacion, que podria ser tendra solucion, que sera el windows o la multifunsion. probe en poniendolo en otro USB y tampoco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:12
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: Mando a scanear y se me cierra el programa

que sistema operativo tienes? por que a mi me pasaba lo mismo pero con una impresora y resulta que era como de costumbre el "windows vista" y su incompatibilidad
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mando a scanear y se me cierra el programa

tengo el XP antes funcionaba bien pero fue de un momento a otro quise scanear otro documento y plasfff se cerro el programa asi no mas sin decir nada ni error ni nada cada vez que le doy para abrir comeinza la carga de costumbre y de un momento a otro se va. ya intente de todo reinstale os driver y todo por la duda pero no se soluciono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.