Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Manejar Una Linea A Distancia

Estas en el tema de Manejar Una Linea A Distancia en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito hacer lo siguiente: en la oficina tengo un telefono desde el cual no tengo limitaciones para hacer llamadas. Tambien tengo en la oficina una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Manejar Una Linea A Distancia

Necesito hacer lo siguiente: en la oficina tengo un telefono desde el cual no tengo limitaciones para hacer llamadas. Tambien tengo en la oficina una PC conectada a Internet que controlo remotamente. En este ordenador del trabajo, Skype funciona perfectamente. Lo que desearia es poder acceder remotamente a la línea telefónica desde el PC de mi casa (quisas usando skype o de otra manera) y marcar y hablar como si estuviera frente al telefono.

Cualquier idea de soft y/o hard que me puedan sugerir para acceder a esta linea desde otro lugar: les agradeceria muchisimo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 05:21
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Manejar Una Linea A Distancia

no te explicas muy bien....

quieres usar el skype que tiene el pc del trabajo??

o el telefono de la oficina lo tienes conectado al pc de la oficina?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 22:16
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Manejar Una Linea A Distancia

Cita:
Iniciado por xcharles01 Ver Mensaje
Necesito hacer lo siguiente: en la oficina tengo un telefono desde el cual no tengo limitaciones para hacer llamadas. Tambien tengo en la oficina una PC conectada a Internet que controlo remotamente. En este ordenador del trabajo, Skype funciona perfectamente. Lo que desearia es poder acceder remotamente a la línea telefónica desde el PC de mi casa (quisas usando skype o de otra manera) y marcar y hablar como si estuviera frente al telefono.

Cualquier idea de soft y/o hard que me puedan sugerir para acceder a esta linea desde otro lugar: les agradeceria muchisimo.

Saludos.
Por skype no creo que sea muy posible, pero eso lo puedes hacer usando un gateway VOip FXO conectado a un servidor Voip por medio de SIP, asi tu llamas a la extension que le asignes a tu gateway y haces marcacion directa.

Osea debes usar un servidor sip como brujula.net (no se si aun funcione) o ASTERISK en tu casa y un gateway VOIP FXO ( o una tarjeta FXO en un servidor asterisk) luego crear dos cuentas Una para tu softphone como el Eyebeam y otra para tu gateway asi llamas a tu gateway y marcas el numero directamente en la linea telefonica....

espero haberme explicado...
bye
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.