Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Manejo de SVN-Tortoise error en checkout

Estas en el tema de Manejo de SVN-Tortoise error en checkout en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos... tengo unos problema con el sistema de control de versiones, si alguien me puede ayudar... El probelma es: tengo un servidor con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Manejo de SVN-Tortoise error en checkout

Hola a todos...

tengo unos problema con el sistema de control de versiones, si alguien me puede ayudar...

El probelma es:
tengo un servidor con SVN 1.4.5 , tortoise 1.4.7 y apache 2.2, en este servidor cree un repositorio para mi version, y un cliente en el cual tengo instalado svn 1.4.5 y tortoise 1.4.7

deseo hacer una copia en mi cliente pero al realizar el checkout me envia un mensaje de error:

PROPFIND request failed
PROPFIND of snv/version1\repositorio: could not read status line: An existing connection was forcibly
closed by the remote host.

alguien me puede ayudar con este problema??

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Manejo de SVN-Tortoise error en checkout

Una preguna, yo estaria interesado en saber en como puedo llegar a sacar el contenido de una página por ejemplo el de miprimergold.cl, ganagold.cl, goldcamera.st

Yo necesito el top para otra página
por favor respondan, desde ya, Muchisimas Gracias :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.