Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Manipulando el IE...

Estas en el tema de Manipulando el IE... en el foro de Software General en Foros del Web. Gente, como andan? Mas de uno tenemos en nuestro IE otra barra de herramientas, como ser: google, pop-up stopper, roboform, commonname, etc.. La duda que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 00:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Manipulando el IE...

Gente, como andan?


Mas de uno tenemos en nuestro IE otra barra de herramientas, como ser: google, pop-up stopper, roboform, commonname, etc..
La duda que tengo es si hay forma de ajustar esas barras para que queden fijas una vez que reinicio el IE

El problme es que con estas cositas instaladas (que realmente me sirven..no tengo el commonname, solo lo dije por las dudas) tengo ocupado 1/3 de la pantalla, y para ver algo más tengo cada vez que ir con el puntero y arrastrar hacia arriba para tener mejor visión (o en su defecto F11).

Alguien me entendió???, jeje

saludos y gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 17:13
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Puedes hacerlo desde el menu de configuracion del programa donde instalaste esa barra adicional (si este lo permite)
Tambien puedes tocar el registro de windows pero necesitas saber que claves cambiar.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.