Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

manual para usuario

Estas en el tema de manual para usuario en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos del foros, me han dicho q cree un pequeño manual para los usuarios de la oficina sobre el uso de la pc, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
manual para usuario

hola amigos del foros, me han dicho q cree un pequeño manual para los usuarios de la oficina sobre el uso de la pc, mi idea mas o menos es dividirlo en dos partes: hardware y software; en software seria algo asi como no instalar programas no autorizados en la computadora del tipo shareware u otro.....al poner un USB pasarle el antivirus antes de copiar cualquier archivo a la pc; en hardware algo asi como al apagar la computadora, darle click en inicio apagar, no apagar directamente del boton de la pc, y luego dejar apagado el monitor....cositas asi, alguien sabe de algun manual asi, o algun sitio para darme un idea mas general, aparte de la q yo tengo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 17:59
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: manual para usuario

Este tema lo tienes repetido, pero ya que quieres una respueste aqui te dejo una:

http://entren.dgsca.unam.mx/introduccion/index.html
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.