Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

maquinas virtuales y juegos...

Estas en el tema de maquinas virtuales y juegos... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo una duda, tengo instalado el VMWare en el cual como host tengo Win XP SP 2 UE y como guest exactamente el mismo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 22:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación maquinas virtuales y juegos...

Hola tengo una duda, tengo instalado el VMWare en el cual como host tengo Win XP SP 2 UE y como guest exactamente el mismo, estoy utilizando este soft porque anduve leyendo por ahi que es la unica maquina virtual que posee aceleración 3D. La cuestion es que quiero probar como se desempeñan los juegos o aplicaciones 3D en este tipo de "emulaciones" de sistema operativo... Pero tuve un problema con un juego en particular, el Lineage 2, en el cual no lo puedo hacer arrancar, al iniciarlo me tira un error en el que dice que tengo deshabilitado el AGP, y que si no lo habilito puede funcionar mal el juego. Al pasar el error se pone la pantalla negra, (queriendo entrar en el juego) y ahi se planta en pantalla azul (de la consola virtual no del host), y se resetea el S.O. guest. Quisiera saber si a alguien le paso este problema, y si alguien hizo funcionar el lineage 2 en una mquina virtual emulando desde Win, no desde Linux con WINE -.-

No se porque me toma el AGP ya que la placa de mi maq es una PCI-E GeForce 8500GT, y ya habilite la aceleracion 3D de la placa de video "emulada".

Como ultimo recurso quisiera saber si hay forma de hacer correr CEDEGA en windows, ya que es para linux y nadie explica si se peude xD...

Espero tengan alguna respuesta, ya no se donde buscar xD

Gracias por todo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 12:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: maquinas virtuales y juegos...

Virtual PC te emula una tarjeta de video de 2MB, no importa que tengas la tarjeta de video más gamer que exista. Por eso no puedes correr juegos demandantes ahí, puesto que la maquina virtual no "ve" que exista un buen equipo gráfico.

Imagino que lo mismo será con VMWare, pero eso no lo puedo asegurar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.