Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Marcadores en Firefox

Estas en el tema de Marcadores en Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo instalado el explorador de windows y hace poco instalé El explorador Firefox. MI problema es que no sé donde guarda firefox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:24
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Marcadores en Firefox

Hola a todos.

Tengo instalado el explorador de windows y hace poco instalé El explorador Firefox. MI problema es que no sé donde guarda firefox los marcadores, ya que me hace falta volcar la imagen del disco duro y quiero salvar las url lque tengo agregadas( que son bastantes) y el explorer no las tiene y quisiera copiarlas y despues agregarlas.

¿Me podeis ayudar y decirme donde las guarda? o en su caso como puedo desde el Explorador de windows importarlas a los favoritos del explorer?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:35
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
entra en marcadores>administrador de marcadores>archivo>exportar y dale donde lo quieres exportar luego ese archivo lo importas cuando vuelvas a instalar firefox
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 19:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Yo uso el MazBackup http://mozbackup.softonic.com/ie/42615 , puedes hasta guardas las extensiones que tienes en el firefox
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 22:20
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Yo uso backupFox: http://www.forosdelweb.com/f23/exportar-firefox-385985/

Se ve bien el que comentas Area. Ojalá ontiverox nos deje sus apreciasiones si prueba estas opciones.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Aki estan tus marcadores de Firefox:
http://www.mozillaes.org/index.php?o...&sid=61&cid=61

Ademas, es ese foro puedes conocer mas sobre Mozilla.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Para hacer un respaldo completo del Firefox, no solo marcadores, sinó también externsiones, historial, caché, en resúmen tal cual se lo tiene, es haciendo una copia de las carpetas "Mozilla" y "Mozilla Firefox" , " Mozilla " normalmete se encuentra en C\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa y "Mozilla Firefox" suele estar en C\Archivos de programa . Respaldar estas carpetas requiere de unos 60 megas, pero es la única manera de hacer un Backup completo del Firefox
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 15:53
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
pero es la única manera de hacer un Backup completo del Firefox
Jeje, no es cierto, backupfox hace todo eso por tí y comprime todo a más o menos 15 megas, no es necesario respaldar la carpeta que se encuentra en %programfiles%.


Saludillos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 05:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre lo que dice Santiago66, ese metodo creo k no funciona. Si, es verdad que si sobreescribes la carpeta tendras todo como antes, pero has intentado descargar algun arxivo? Yo lo intente y no pude, me daba un error (no encontraba el destino... menuda tonteria de fallo). Y eso creo que pasa porque al perfil se le llama de un nombre raro (por ejemplo: 1jkoh8x.Usuario), generado aleatoriamente en el momento de crear. Vamos, como si lo encriptara y luego al intentar usarlo como backup no puediera desencriptarlo del todo.

Bueno, dejando al lado eso ultimo, que no estoy seguro, creo que lo mejor es crear un perfil con un nombre (ejecutando: "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p), borrando o no el default, con la ubicacion de la carpeta donde querais (en un directorio en el que siempre hagais un backup, una posible carpeta llamada "Configuraciones", por ejemplo), y de esta forma, al ser el perfil un nombre no dara el fallo que dije antes por el nombre aleatorio. Aunque ahora que lo pienso no se si al copiar la carpeta copie la carpeta mozilla o solo lo que habia dentro de la carpeta del perfil (seguramente hiciera esto 2º y me de fallo, puede que si se copia la carpeta mozilla no de fallos).

Bueno, lo importante que queria decir es que podeis poner la carpeta de configuracion del mozilla donde querais.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
El método si funciona, pero no es "sobreescribir" las carpetas , sinó reemplazarlas. Esta operación la hago bastante seguido por que tengo w98 y Xp y de esta manera exporto todo el Firefox de un SO a otro y para mas datos uno está en Fat32 yel otro en NTFS.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 15:57
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¡¡ Gracias por vuestras reespuestas!!!.
Pondré a prueva el método que dices, yo suelo hacer eso mismo en windos , copiar y reemplazar , pero no sabia en mozila ande está.

Gracias compis.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Santiago66
El método si funciona, pero no es "sobreescribir" las carpetas , sinó reemplazarlas.
Y no es lo mismo? En windows no te dice "¿Que quieres hacer, reemplazar o sobreescribir?", te dice si quieres que si encuentra algun arxivo dentro de la carpeta con el mismo nombre que se van a copiar: reemplaza o no reemplaza. Yo digo sobreescribe porque es lo que se suele decir, pero pal caso es lo mismo. Asi que no se a que te refieres con que de tu manera funciona y de la mia no funciona. Si ya lo dije, que seguramente me haya equivocado porque en vez de copiar toda la carpeta mozilla (como tu), solamente copie los arxivos que hay dentro de la carpeta del perfil. Y posiblemente en los arxivos habra el nombre del perfil, que no coincide (en mi caso) con el perfil de la carpeta.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 20:25
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
No, no es lo mismo.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 21:19
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Digamos que reemplazar es ponerte una camisa limpia, y sobreescribir es ponertela sobre la sucia


(prometo dejar el alcohol de aquí a a un par de años)
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 22:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Cuando se sobreescribe, se reemplazan solamente los archivos de nombre y extensión idénticos, pero aquellos archivos que tengan otro nombre no son tocados y la presencia de estos archivos es lo que pude causar problemas, por eso es que hay que reemplazar toda la carpeta.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Santiago66
Cuando se sobreescribe, se reemplazan solamente los archivos de nombre y extensión idénticos, pero aquellos archivos que tengan otro nombre no son tocados y la presencia de estos archivos es lo que pude causar problemas, por eso es que hay que reemplazar toda la carpeta.
A, vale, ya te entiendo. Me di cuenta de eso, y me fije que al sobreescribir todos los arxivos que habian se sobreescribieron, no habia ninguno nuevo (porque era la configuracion inicial).

Weno, no quiero dar mas vueltas al tema, me equivoque :(

PD: red eye me ha quedao totalmente claro... pero gracias a salba y Santiago66. Porque con lo k has dixo tu me habia quedao igual. Ya que yo pensaba: tengo el arxivo A (viejo) y arxivo B (nuevo), si reemplazo A por B, tengo B (nuevo); pero si sobreescribo B en A tengo B (nuevo)... de ahi a que haya dixo antes que era lo mismo.. y en este ejemplo realmente es lo mismo y me ha faltao decir antes pa que se entendiera bien).

Última edición por lPHANTOM; 26/07/2006 a las 19:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.