Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Marcadores de Firefox se elimina a cada rato

Estas en el tema de Marcadores de Firefox se elimina a cada rato en el foro de Software General en Foros del Web. Yo no se que pasa con mi computadora o con Firefox de las ultimas versiones, sucede que a cada rato las paginas importantes que añado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Marcadores de Firefox se elimina a cada rato

Yo no se que pasa con mi computadora o con Firefox de las ultimas versiones, sucede que a cada rato las paginas importantes que añado a los marcadores anda desapareciendo, la otra ves le hice una copia de respaldo, y bueno no tuve problemas, bueno la otra ves tenia mucha paginas interesantes y en mis marcadores y desaparecio de por si.

Ahora que queria ir a los Marcadores para ver algunas web y me doy con la sorpresa que nuevamente esta eliminado osea no hay nada e incluso las carpetas o directorios que tenia en mis marcadores ha desaparecio todito.


No se eso ya me ha pasado algo de 5 veces quizas esta sea la sexta ves, estoy dudado que tengo vichos en mi PC, o algun spyware, o algo por el estilo.

No se que pueda pasar que cosas puede que sea, quizas alguien me puede decir como hago para saber si mi maquina esta siendo intervenida por algun sujeto extraño o estoy siendo Hackeado ¿no se? que puede ser pero esto ya me cansa y me enfada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:54
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Marcadores de Firefox se elimina a cada rato

Para evitar problemas de bichos debes tener:

un buen antivirus actualizado, te recomendaría el NOD32 que es el que uso.

un Firewall de preferencia que no sea el de WinXP, actualmente uso el ZoneAlarm porque es fácil de usar aunque estoy por probar el Comodo

programas antispyware, Spyware Doctor, AdAware Se, SpyBot, SecretMaker, etc.

Complemento Firefox Adblock Plus 0.7.5.4 para bloquear publicidad, etc.

Ahora para problemas con el Firefox (2.0.0.13) te recomendaría que consultes directo en el foro de Mozilla Firefox.
http://www.mozillaes.org/foros/viewforum.php?f=7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.