Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

marcadores de Mozilla

Estas en el tema de marcadores de Mozilla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, amigos: He formateado el PC y reinstalado Mozilla 3, tras haber exportado los marcadores. El caso es que al importarlos desde su ubicación, (sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
marcadores de Mozilla

Hola, amigos:

He formateado el PC y reinstalado Mozilla 3, tras haber exportado los marcadores. El caso es que al importarlos desde su ubicación, (sólo me da la opción de que sean marcadores de Explorer) se niega. Luego, he sobreescrito la carpeta de marcadores, pero como si nada. Sin embargo, Explorer sí me deja importarlos....para después quedarse tal cual. ¿Qué está pasando?


Por cierto, y aprovechando la ocasión: Suelo usar algún programa de limpieza de registro (CCleaner, Easy Cleaner, RegCleaner... según las épocas). ¿Cuál os gusta más por su compromiso entre "fuerza" y seguridad de no cargarse nada importante?

Última edición por fondasopapo; 11/03/2009 a las 11:06 Razón: añadir
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 11:27
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: marcadores de Mozilla

extraño, acabo de hacer la prueba, obviamente sin formatear , copiando mis marcadores desde el FF3 de mi usuario y lo importe desde otro usuario sin problemas.

como lo exportaste, como html o .jar...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 06:02
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: marcadores de Mozilla

Yo hace rato que uso CCleaner y la verdad que siempre me respondio bien.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 06:21
Avatar de taZan  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: El Palo - MÁLAGA
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: marcadores de Mozilla

Hola fondasopapo!!

Según dices, solo te da la opción de importar marcadores de Internet Explorer. Creo que estás seleccionando la opción incorrecta para lo que quieres hacer.

En efecto, desde el menú ARCHIVO-->IMPORTAR, Firefox solo importa marcadores de Internet Explorer. Pero existe otra opción, la que seguramente utilizaste para exportarlos antes de formatear.

Ésta, te lo recuerdo, se encuentra accesible desde el menú MARCADORES-->ORGANIZAR MARCADORES.

Desde ahí podrás realizarlo sin nigún problema seleccionando el menú IMPORTAR Y RESPALDAR-->IMPORTAR HTML.


Saludos!!
__________________
No entiendas lo que he querido decir, sino lo que he dicho

Última edición por taZan; 12/03/2009 a las 06:46 Razón: Inclusión de imágenes
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: marcadores de Mozilla

Gracias, Tazan. Efectivamente, desde el menú que dices, he podido hacerlo. Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: marcadores de Mozilla

hola, como añadido os digo que yo uso un complemento del firefox llamado FOXMARK,
Es para mantener sincronizados los favoritos en varios ordenadores, si lo añades en el de la oficina se pone tambien en el de casa.

Pero ademas es una forma de tener una copia de seguridad, pues instalas firefox, el foxmark y ya el solito te lo pone como estaba. a mi me encanta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.