Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Lo mas parecido a "The Bat" pero freeware

Estas en el tema de Lo mas parecido a "The Bat" pero freeware en el foro de Software General en Foros del Web. Para el que alguna vez utilizo este sensacional cliente de correo....conocen alguno mas o menos igual de bueno y gratuito? salu2...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 20:49
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Lo mas parecido a "The Bat" pero freeware

Para el que alguna vez utilizo este sensacional cliente de correo....conocen alguno mas o menos igual de bueno y gratuito?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 08:06
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Estos son los que he probado....

Pues mira yo tengo en mente crear un servidor de correo interno para la empresa y ya de paso quitar ciertos clientes de correo de mi empresa por otros, a ser posible gratuitos y en español.

El problema radica en que tanto Outlook y Outlook express están bien, pero todos sabemos que tienen muchos problemas de seguridad y no digamos de contagios con virus.

Alternativas que conozco:

- Eudora V5.2 : este es uno de los clásicos junto con Pegasus Mail. Funciona bastante bien y además es gratuito en su version "light". El problema que le veo es que no está traducido al español, una pena. Creo que existe una version traducida al español pero no la he encontrado.

- Increidimail : este tiene la misma apariecia que el outlook express y ademas está en español y es gratuito. Me gusta bastante porque ademas permite personalizar bastante los mensajes de correo, no consume muchos recursos del ordenador y tiene una interfaz muy sencilla, idel para gente que no trabaja diariamente con el correo. La verdad es que es uno de mis preferidos.

- YAMC (yet another mail client) : este es el que más me ha gustado de todos ya que es muy completo y muy parecido al Outlook ya que incluye tanto agenda como calendario, etc. Además es gratuito pero claro, está en inglés aunque ya estan probando una traducción al español. Lo único es que al tener muy poco tiempo aun se le han encontrado algun que otro bug pero son resueltos bastante rápido. Habra que estar pendiente a este proyecto.

- Pegasus Mail : Otro de los míticos programas de correo junto con Eudora. Tiene una versión gratuita y al llevar varios años yá en activo es bastante robusto. El problema que igual le veo es que solo está en ingles....otra pena.

- Popcorn 1.24 : otro cliente de correo gratuito y bastante potente pero en inglés. Permite leer los mensajes directamente desde el servidor de correo antes de descargarlos. En su pagina web indican que al tratarse de un programa freeware, todas las consultas tecnicas o bugs seran ignorados.

- The bat : funcional, bastante completo y además en español. Lo malo, que no es gratuito sinó seria ideal para tenerlo instalado en el ordenador.

Podeis ver una lista de clientes de correos gratuitos desde Softonic. Seguro que me dejo alguno asi que espero que la gente participe con sus comentarios ó con sus experiencias con otros clientes de correo.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 08:18
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, gracias por responder.

Ya he probado sino todos la gran mayoria, y no hay uno que se asemeje a The Bat. Lo que busco es:

-Seguridad por sobre todo
-Una interface sencilla.
-Poder hacer un backup completo con un par de clicks
-Restaurar ese backup de la misma forma


Veremos
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 20:29
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Pues desde que me recomendaron The Bat le he empezado a tomar cariño. Se me ha vencido ya el trial pero estoy pensando seriamente en invertir en él.

Eudora es el que he venido usando los últimos años pero me ha dado un bug bastante extraño con mis cuentas. Resulta que al componer un nuevo mensaje me los envía sin subject y sin el campo "From". Por lo anterio envío emails fantasmas que nadie sabrá quién envía a menos que lo indique.

Hasta el momento no le he encontrado solución y por eso ando buscando opciones y creo que The bat será mi salvación.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 00:20
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
La verdad que es un programita de esos que una vez que lo probaste, hace que cualquier otra alternativa que uses, parezca deficiente.

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 09:49
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Por lo anterio envío emails fantasmas que nadie sabrá quién envía a menos que lo indique.



Eudora ...¿Verdad?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 10:15
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 22
mmm a ver a ver, díganme algo del bat fuera de lo común o al menos, las características por las que les gusta..

Hace mucho tiempo lo usé pero no le vi mayor cuestión, pero me gustaría saber sus opiniones, talvez empiezo otra vez a usarlo
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 01:06
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Como decia mas arriba:

-Seguridad por sobre todo (al menos comparado con Outlook)
-Una interface sencilla.
-Poder hacer un backup completo con un par de clicks
-Restaurar ese backup de la misma forma


además tiene un sistema de busqueda super eficiente, plantillas, soporte PgP....en fin


salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.