Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

de lo mas raro que he visto!

Estas en el tema de de lo mas raro que he visto! en el foro de Software General en Foros del Web. Hoy paso algo raro con mis PC's, en ambas con wintendo 98 de repente algo se desconfiguro y respondian al teclado abriendo diferentes ventanas. por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 19:18
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
de lo mas raro que he visto!

Hoy paso algo raro con mis PC's, en ambas con wintendo 98 de repente algo se desconfiguro y respondian al teclado abriendo diferentes ventanas.
por ejemplo si presionaba la "e" se abria el explorador, no importa en que programa estuviera, la "r" para ejecutar "m" y "e" para minimizar y restaurar las ventanas,y asi....
Me tuvieron emputado toda la tarde (porque no se podia hacer NADA!!!) ,queriendo solucionar el problema, y cuando estaba posteando para que me ayudaran de la manera que podia (copiando "e", pegando"e", copiando"r", pegando "r" etc..) Zaz!! que se arregla solita una PC (cuando ya habia escrito el post en media hora), no se que fue y todavia no prendi la otra para ver que fue de ella pero que molestoso el BUG ese caray!! a alguien le ha pasado, como se arregla?

A mi lo unico que se me ocurrio fueron las opciones accesibilidad y la config del teclado, cheke ambos y totod ok, la verdad no se que fue
__________________
:-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 22:08
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ah???

Ripley's Believe It or Not
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 04:43
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
La tecla de windows estaba presionada o accionada.
Aveces con el polvo o algun tipo de substancia u objeto caén entre las teclas y estas quedan preciondas y en este caso fue la de windows(La de la baderita)
Winkey + e= Explorador
Winkey + f= Buscar
Winkey + m=Minimizar
Winkey + u= Accesibilidad
Winkey + r= Ejecutar
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 10:07
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Iba a decir lo mismo, estoy de acuerdo con pako.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 09:05
Avatar de Tubulars  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A mí tb me había pasado hace tiempo,lo q pasa q se arreglo
gracias pako,ahora ya se lo q paso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.