Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Lo MAS reciente e INNOVADOR en Software

Estas en el tema de Lo MAS reciente e INNOVADOR en Software en el foro de Software General en Foros del Web. Este Tema lo Abro para compartir sobre lo mas reciente , comentarios experiencias, tips y todo eso que nos ayuda a todos. Mi interes principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 20:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo MAS reciente e INNOVADOR en Software

Este Tema lo Abro para compartir sobre lo mas reciente, comentarios experiencias, tips y todo eso que nos ayuda a todos. Mi interes principal son las herramientas de programacion y las de edicion grafica, por lo tanto yo aportare con lo que sepa de estas mientras vaya viendo afuencia de comentarios, pero esta abierto a todo lo ultimo en software.

¡¡¡Un saludo a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 22:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
(Ahora de Microsoft) Virtual PC

Alguien tuvo el problema de tener que mantener distintos sistemas operativos en la misma computadora (la tipica es WindowsXX y LinuxYY). Para los que lo siguen haciendo porque los emuladores no los convencen... (a mi no me convencen ) Quizas Oyeron de Virtual Pc. Yo recien lo consegui y esta muy bueno. Las ventajas son varias...

1.- El sistema opertativo (o los s.o.) que se instalan no "tocan" el sistema de archivos del sistema operativo "host". Como lo hacen - Mantiene un archivo que es para la computadora virtual el disco duro (puede ser de tamaño estatico o dinamico). Cuando instalamos el sistema operativo virtual, es exactamente como si estuvieramos instalando una pc de cero, inclusive formateamos, pero esto solo pasa "dentro" del archivo.

2.- Permite (y para mi esto es lo maximo) que cuando vas instalando y configurando la maquina virtual la grabes (como es un simple archivo) en por ejemplo un CD. entonces cuando quieras entrar de nuevo a una computadora con todo configurado, tus programas instalados y corriendo perfectamente, lo unico que haces es importar ese archivito y listo.

3.- Permite compartir dicos duros "virtuales" entre las distintas pc virtuales.

4.- (Last but not least) permite "deshacer" los cambio realizados en el Pc.

Todo esto con la version 2004 SP1. (pero creo que sin SP1 corre.)

Datos adicionales del Programa: Ahora es de Microsoft [se lo compraron]

Ok... pronto pondre mas comentarios...

Espero feedback. Adios!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.