Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mas sobre instalar virtualbox

Estas en el tema de mas sobre instalar virtualbox en el foro de Software General en Foros del Web. Esta es la advertencia que me sale cuando intento montar la máquina virtual. Yo no entiendo de que se trata. Me pueden ayudar, una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
mas sobre instalar virtualbox

Esta es la advertencia que me sale cuando intento montar la máquina virtual. Yo no entiendo de que se trata. Me pueden ayudar, una vez más?
Gracias por su paciencia.

The host I/O cache for at least one controller is disabled and the medium '/home/ramongol/.VirtualBox/HardDisks/Ubuntu Virtual Server.vdi' for this VM is located on an ext4 partition. There is a known Linux kernel bug which can lead to the corruption of the virtual disk image under these conditions.
Either enable the host I/O cache permanently in the VM settings or put the disk image and the snapshot folder onto a different file system.
The host I/O cache will now be enabled for this medium.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 16:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: mas sobre instalar virtualbox

Por favor, continúa y concluye un tema.

Eso de estar abriendo otro que tiene relación con uno anterior, lo pierde a uno. También trata de ser "gentil" con quienes quieren ayudarte y te recomiendo leer lo siguiente:

Cómo hacer preguntas de manera inteligente

También te recomiendo descargar el manual de VirtualBox. Ahí están la mayoría de las respuestas a tus preguntas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: mas, virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.