Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Matar el Messenger

Estas en el tema de Matar el Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Disculpen por el titulo realice un programa en visual, para impedir que sea usado el MSN Messenger.... Como, bueno el programa se basa en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 20:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Matar el Messenger

Disculpen por el titulo
realice un programa en visual, para impedir que sea usado el MSN Messenger....
Como, bueno el programa se basa en la ventana de la aplicacion, ya que es muy dificil cambiar esa parte (creo yo si no es asi sacadme de mi duda)...y asi que no importa cuantas veces lo instalen(Pendiente probar), lo renombren....etc,
El programa se ejecuta junto con windows, y se queda en la barra de tareas( se puede ocultar), y verifica cada 10 seg.(puede ser menos o mas) si el msn esta abierto si es asi lo mata.
Si...diran que iran al Administrador de tareas y buscaran el proceso y lo mataran y wuala a usar el msn, pues no porque pense en esa parte...y no aparece en la lista de aplicasiones, si en la lista de procesos, pero no puede ser finalizado....

Si alguien le interesa o desea mejoralo...con todo gusto....
el detalle es que ¿Como subo el erchivo?

Última edición por crow78; 04/07/2006 a las 21:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 21:41
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
si lo vas a liberar bajo una licencia libre (GNU GPL por ejemplo), te podés crear un proyecto en Source Forge y subir ahí el código fuente.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 13:02
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
O también subirlo a un servidor como Rapidshare, pnés el link y que lo descarguen desde allí, te lloverán cometarios y agradecimientos.
Yo no lo uso (seré considerado viejito, pero prefiero el teléfono aún), pero en mi anterior trabajo me hubiera gustado tenerlo.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.