Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

maximisar Velocidad de conexion

Estas en el tema de maximisar Velocidad de conexion en el foro de Software General en Foros del Web. holas pues les cuento ke tenia mi conexion en 128 kbps,, y a la hora de bajar algo lo bajaba a 15 kbps. x segundo... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 22:18
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
maximisar Velocidad de conexion

holas pues les cuento ke tenia mi conexion en 128 kbps,, y a la hora de bajar algo lo bajaba a 15 kbps. x segundo... y decidi aumentarla a 256 kbps ,,, y por logica ala hora de bajar tenia ke subir a 30 kbps no? ,,, pero no en cambio ahora cuando bajo algo se baja a 10kbps a veces hasta a 6 kbps ,,, solo baja a 30 kbps si uso algun acelerador de descarga pero rapidshare y megaupload no permite usar aceleradores osea ke me jodi... como le hago para ke me aumente la velocidad de descarga?? mi explorado es firefox
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 12:20
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Descarga Systerac XP Tools 3.3, en este hay una herramienta, donde aumento mi coneccion al doble, ultilizalo. La version demo, dura 15 días. Ahi vez lo que haces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.