Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Maxtor Manager

Estas en el tema de Maxtor Manager en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos. Tengo un problemita. Tengo un disco de 40 Gb. con el fdisk particione en dos y en la particion c: instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Maxtor Manager

hola a todos.
Tengo un problemita.
Tengo un disco de 40 Gb. con el fdisk particione en dos y en la particion c: instale el windows 98 y cuando trate de instalar el la particion D: linux SUSE, me armo un desatre con el windows.

Entonces instale el windows denuevo pero solo me dice que tiene 6 GB. Y el fdisk no puede ver las particiones que se realizaron con el linux.

Consegui el Maxtor Manager(mi disco es marca maxtor) y me dijeron que con ese tengo que borrar y crear las particiones de nuevo. Lo malo es que no tengo ni idea como usarlo. Alguien lo conoce o me puede recomendar algun programa que me pueda dejar el disco con sus 40 GB y con el que pueda particionar en dos otra vez.

Necesito instalar el windows 98 y lunux

Ayuda por favor.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.