Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mDaemon kiebracocox

Estas en el tema de mDaemon kiebracocox en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, no se si esta pregunta estara bien colocada aqui pero necesito una respuesta para mi consulta. Tengo instalado el daemon y configurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mDaemon kiebracocox

hola a todos, no se si esta pregunta estara bien colocada aqui pero necesito una respuesta para mi consulta.

Tengo instalado el daemon y configurado con 12 cuentas, cinco ordenadores, dos de ellos tienen que recibir correo de las mismas cuentas, mi problema es que cuando configuro los outlook en los dos ordenadores con las cuatro cuentas el primero que se baja los mails es el que se los queda, asi que el otro pc se queda sin correos.
He probado a crear carpetas compatidas y al configurar los outlook con las carpetas imap, los correos que llegan de fuera no se redireccionan a las carpetas imap.

¿hay alguna manera para que los clientes reciban los mismos mails?
¿podria dejar los mails en el servidor y acceder a ellos sin tener que bajarlos a los clientes? si es asi como.

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Se crean cuentas virtuales en el daemon y se configuran los outlooks por imap.
se redireccionan a esas cuentas virtuales todos los correos que lleguen a las cuentas en cuestion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.