Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Media Player 11 reinicia la pc

Estas en el tema de Media Player 11 reinicia la pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola necesito urgente me ayuden, tengo instalado windows media player 11, pero al reproducir algunos videos extensión mpg, y no se cual otro... me reinicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 19:44
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Media Player 11 reinicia la pc

Hola necesito urgente me ayuden, tengo instalado windows media player 11, pero al reproducir algunos videos extensión mpg, y no se cual otro... me reinicia la pc, he intentado desinstalar el media player pero no me permite hacerlo, aparece la advertencia program dependencies are bloking rollback, pero el ploblema es que me reinicia la pc, alguien sabe como solucionar estos sientomas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 08:18
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Media Player 11 reinicia la pc

Prueba en pasar el CCleaner, para revisar el registro de windows y solucionar posibles problemas.
Si no es eso, avisa y vemos como solucionarlo. Saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 08:21
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Re: Media Player 11 reinicia la pc

Gracias por responder, he pasado varias veces el ccleaner, regseeker, tune-up utilities y hay ciertos videos que reinician la pc, tambíen he pasado varios antivirus y antispyware, he tratado de desinstalar el media player pero no se puede...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.