Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Media Player se inicia con el SO

Estas en el tema de Media Player se inicia con el SO en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos como les va ? Tengo un pequeño problema, cada vez que inicio el W7 (64 bits) se me inicia en segundo plano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 14:09
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
De acuerdo Media Player se inicia con el SO

Buenas a todos como les va ?
Tengo un pequeño problema, cada vez que inicio el W7 (64 bits) se me inicia en segundo plano (lo se por los procesos) el Windows Media Player y no quiero y no se como quitarlo. No lo quiero desinstalar, he estado mirando por el msconfig y no veo nada, a ver si me pueden ayudar porque esto consume recursos que no quiero además uso aimp y vlc para las cosas por lo que el reproductor veo que termina en la basura xD !

un saludo y gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 14:02
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Media Player se inicia con el SO

Hola Jask

Sería bueno que nos dejes una que otra imagen, en donde aparece el supuesto proceso del Windows Media Player, ya que como dices que no aparece en el msconfig, es bien raro que así de la nada se inicie con windows.

Espero esas imágenes.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 14:31
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Media Player se inicia con el SO

O revisa con el programa autoruns, en este programa muestra una infindad de procesos, programas y servicios que inician.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 17:50
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Media Player se inicia con el SO

Perdonar no me di cuenta de colocar la captura:



Ahí está :) seguiré viendo a ver como se puede solucionar :) Gracias a ambos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 15:41
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Media Player se inicia con el SO

Perdón por no responder antes

Pero se ve muy extraño eso, ... por qué no intentas bloquea dicho proceso?.

Bloquea dicho proceso con este programa y nos cuentas.

PD: Feliz Navidad!!

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 02:28
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Media Player se inicia con el SO

¿estara arrancando con algun servicio? o algun otro programa lo estara iniciando. de momento esas son las dos formas que se me ocurre inicar un programa y que no aparezca en msconfig.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 11:40
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Media Player se inicia con el SO

Como podría ver si lo arranca con algún servicio ? Lo he intentado bloquear como me han dicho pero se reinicia el proceso porque el programa dice que lo bloquea, reinicia el proceso, y vuelvo a bloquearse y a si sucesivamente !! :S

Gracias :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 13:40
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Media Player se inicia con el SO

Cita:
Iniciado por Jask Ver Mensaje
Como podría ver si lo arranca con algún servicio ? Lo he intentado bloquear como me han dicho pero se reinicia el proceso porque el programa dice que lo bloquea, reinicia el proceso, y vuelvo a bloquearse y a si sucesivamente !! :S

Gracias :)
Ahora revisando bien lo que te pasa, lo que me resulta raro es porque en la lista de procesos te dice: wmplayer.exe *32bits, si tu Windows 7 es de 64 bits y por lo tanto este debe venir con el media player de 64 bits, además de que ese proceso solo debe mantenerse activo cuando el programa (Windows media player) se esta ejecutando, .... y no será un virus?? ... lee esta cita:

Cita:
Definición de wmplayer.exe

Archivo y proceso que pertenece a Windows Media Player de Microsoft.

El proceso está activo cuando se está ejecutando esa aplicación que se emplea para ver archivos de vídeo y audio.

Existen reportes de programas malignos que emplean el mismo nombre o similar para pasar desapercibidos. Por ejemplo el W32/Gaobot.CT, que es un gusano que se propaga a través de redes de intercambio de archivos y se copia a la carpeta c:windowssystem32wmplayer.exe. Además se ejecuta al iniciar Windows.
Si comparamos esto con lo que te pasa, lo mas seguro es que sea ese gusano ---> W32/Gaobot.CT

Te recomiendo que sigas estos pasos y nos comentes que tal te fue.

PD: Si quieres saber la ubicación de dicho proceso, solo debes hacer clic derecho al proceso "conflictivo" y elegir la opción ---> Abrir ubicación de archivo.


S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 09:46
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Media Player se inicia con el SO

Buenas de nuevo :)
He pasado los anti adware y anti spyware y no me ha detectado nada (según pone en el manual que me diste )
Cuando le doy, al proceso wmplayer.exe*32, a la opción Abrir Ubicación de Archivo me dirige a esta carpeta C:\Program Files (x86)\Windows Media Player y ya está :S !!
Es una rallada porque ya no se que hacer he intentado varias cosas. Voy a buscar información acerca del gusano que me citaste.

A ver que tal va.. un saludo y gracias :) luego os comento !!
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 12:49
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Media Player se inicia con el SO

Cita:
Iniciado por Jask Ver Mensaje
Buenas de nuevo :)
He pasado los anti adware y anti spyware y no me ha detectado nada (según pone en el manual que me diste )
Cuando le doy, al proceso wmplayer.exe*32, a la opción Abrir Ubicación de Archivo me dirige a esta carpeta C:\Program Files (x86)\Windows Media Player y ya está :S !!
Es una rallada porque ya no se que hacer he intentado varias cosas. Voy a buscar información acerca del gusano que me citaste.

A ver que tal va.. un saludo y gracias :) luego os comento !!
Hola Jask

Si dices que no necesitas el Windows Media Player, pero no quieres desinstalarlo, entonces desactivalo de la siguiente forma:

Ve a Inicio y escribe --> "Activar o desactivar las características de Windows" y cuando este visible dale clic para abrirla, luego en la carpeta Caracteristicas multimedia (desglosala), desactiva la opción (desmarcandola)---> Reproductor de Windows Media, te va a salir una ventana pidiendo la confirmación, tu solo dale a "Sí" y luego deberás reiniciar tu equipo, para que e cambio surta efecto.

Así si llegas a extrañarlo solo con volverlo a activar lo tendrás de vuelta.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.