Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El mejor anti-spyware del mercado

Estas en el tema de El mejor anti-spyware del mercado en el foro de Software General en Foros del Web. resulta que hace algunos dias, se me metio un spyware a mi computador, y me aparecen ventanas a cada rato, incluso sin conexión a internet. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 16:07
Avatar de seanlole  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta El mejor anti-spyware del mercado

resulta que hace algunos dias, se me metio un spyware a mi computador, y me aparecen ventanas a cada rato, incluso sin conexión a internet.
he probado con el ad-aware 6, pero aun me sigue el problema.
que spyware, es, por asi decirlo, el mejor que hay, para poder conseguirlo y solucionar mi problema????
o bien, hay algun otro tipo de programa para erradicar los spywares definitivamente??????
de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 19:34
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues, en lo personal, me ha gustado mucho hasta el momento el Ms antispyware beta, ha de ser que es bueno ya que se lo compraron a otra compañía

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 21:47
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
No sé si sea el mejor, pero yo uso el spybot search & destroy, bastante bueno me ha salido.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 02:30
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues bien esos tres son los mrejores k hay pues al juntarse no hay casi spyware k se resista
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 05:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mmm... yo te recomiendo el SPYWARe de Microsoft esta en version BETA pero la verdad es increible yo la verdad destesto Microsoft pero JODER an creado un TEAM de primera para crear ese programa. Pruevalo y nos dices que tal te fue. ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 10:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, las herramientas que te han mencionado son las que mas se utilizan y son las mejores, aunque yo tambien agregaria a EWIDO, no es muy conocida pero encuentra algunas cosas que se le escapan al Spybot y al Ad-aware. Ademas de las herramientas a utilizar, se debe tomar en cuenta la manera como eliminar a los bichos, en el foro de Virus hay un Tutorial donde indica la manera correcta como erradicar los malwares, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 11:25
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Olvidaron señalar que el programa, sea el que sea, debe tener función RESIDENTE. De esta forma, el antispyware está siempre alerta y evita que se instalen cosas raras (similar a como funciona un antivirus), ya que una vez infectados puede resultar muy difícil eliminar los "bichos".
La versión free de Ad-Aware sirve para detectar y a veces para eliminar estos programas malignos, pero no incorpora la supervisión activa Ad-Watch que sí tiene la versión de pago.
He probado éste último y Spybot S&D; cualquiera de estos dos junto con Spywareblaster dan muy buen resultado.

Deja el Internet Explorer, es la mayor fuente de infección para tu PC. Prueba cualquier otro navegador, como Firefox u Opera.

¡¡Saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guadalajara, Mex.
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Y qué opinan del "Disspy LITE", alguien lo conoce yo lo encontré y lo instalé y pues parece que funcionó bien, es gratis también está la versión comprada y pues me imagino que debe tener otras especificaciones mejores... pero parece que sí funciona bien
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 15:19
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
El mejor antispyware es un navegador alternativo a Internet Explorer.

Aunque tengo todas las herramientas que han citado, y las actualizo y ejecuto continuamente, nunca me han detectado nada desde que utilizo Opera (y supongo que lo mismo pasará con Firefox).
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
lo mejor

sin duda lo mejor no es tener uno
lo mejor es tener 4 o5 programas asi lo q no pilla uno lo pilla el otro,yo te digo los q uso
Adaaware se pro
spy sweeper
spybot search&destroy
spy emergency2005
microsoft anrispyware

Con todo esto tendras menos posibilidades de ser espiado
saludos
quien dijo que el firefox no tiene spyware q barbaridad¡¡¡¡
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 03:55
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pacojuli
sin duda lo mejor no es tener uno
lo mejor es tener 4 o5 programas asi lo q no pilla uno lo pilla el otro
Qué barbaridad, debes tener un server para que puedas navegar a la vez que trabaja todo ese software.
Pienso que la cosa consiste en lograr un equilibrio entre seguridad y rendimiento. Con un antivirus, un antispyware y un firewall es mas que suficiente (y esto para muchos equipos ya es demasiado).

Cita:
Iniciado por pacojuli
quien dijo que el firefox no tiene spyware q barbaridad¡¡¡¡
Claro que el Firefox es vulnerable, pero muchiiiiisimo menos que el IE. Para empezar, no es vulnerable a los ActiveX dañinos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 11:09
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Para empezar, no es vulnerable a los ActiveX dañinos.
Bueno, IE tampoco: basta que los desactives (menú herramientas -> opciones -> seguridad)
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 11:12
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
sin duda lo mejor no es tener uno lo mejor es tener 4 o5 programas asi lo q no pilla uno lo pilla el otro,yo te digo los q uso Adaaware se pro spy sweeper spybot search&destroy spy emergency2005 microsoft anrispyware Con todo esto tendras menos posibilidades de ser espiado
¡qué barbaridad! casi se puede decir que vives para defenderte...

Si tuviera que tener todo eso para tener menos posibilidades de ser espiado, preferiría ser espiado (incluso ser "viruseado" de vez en cuando).
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
BUENO O NO ME EXPLIQUE BIEN O NO ME COMPRENDIERON ,TENGO ESOS 5 PROGRAMAS PERO NO TODOS TRABAJAN A LA VEZ ESTAN INSTLADOS Y ACTUALIZADOS PERO NO ARRANCAN CUANDO ENCIENDO EL PC,SOLO LOS PASO SISTEMATICAMENTE UNO POR DIA
TOTAL DICHOS PROGRAMAS OCUPAN A MI ENTENDER UN ESPACIO DE DISCO DURO RIDICULO COMPARADO CON LOS 200 GIGAS Q TENGO.


cada cual q haga lo q quiera pero estar bien protegido es esencial y no biene de mas,saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:42
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No te enfades, no hay motivo. Sólo son comentarios amistosos.
Como bien apuntas, no pasa nada por tener varios programas similares y usar uno sólo. Lo que pasa es que al final el rendimiento del PC puede resentirse por estar saturado con tanto software instalado, aunque no se ejecute todo a la vez.

Recientemente tuve que desinstalar varios programas porque había completado todo el espacio disponible en el menú Inicio. Y no hace falta comentar los negativos efectos de instalar-desinstalar software contínuamente, que dan como resultado la necesidad imperiosa de formatear cada poco tiempo. Para mí, se trata de alcanzar un equilibrio entre todo lo que nos gustaría tener y todo lo que podemos tener, y bajo este punto de vista, con un buen antispyware basta.
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 19:57
Avatar de seanlole  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno, la verdad tengo que agradecerles por la cantidad de comentarios acerca de los spywares. la verdad, yo ocupo firefox. pero como siempre, al abrir la casilla de correo hotmail, se abre el explorer por defecto, quiza se me introdujo algo desde alii, o alguna otra ocasión que de puto torpe, ocupe explorer
de veras, gracias, y voy a ocupar los spywares que me recomendaron, ademas del ad-aware.gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.