Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mejor compresor?

Estas en el tema de mejor compresor? en el foro de Software General en Foros del Web. hola..lo ke pasa e ske ..ya tengo el winuha pero como se usa??...por ke no me comprime como yo lo he visto en otros lados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:36
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
mejor compresor?

hola..lo ke pasa e ske ..ya tengo el winuha pero como se usa??...por ke no me comprime como yo lo he visto en otros lados
yo he visto ke comprime ejemplo : 400 megas los deja en 100 megas
y cuando lo uso yo 400 megas me los deja como 397 megas
osea casi nada ...ke puedo hacer
kiero comprimir 800 megas para poderlos grabar en un cd de 700 megas
ayudaaa por favor!!!

es ke me pasaron un archivo ke c llama Unpack..y tiene de icono una ventanita como las del ms dos y un engrane en el centro...como una tuerca
y pues ese archivo no pesaba mas de 150 megas y lo abri y decia .. uharc beta..version de uso comercial..no para la venta y empezo a descomprimir
y en total me descomprimio unos 500 megas
eso significa ke te comprime 500 megas en 150 aproximadamente
como es eso?

o si existe algun otro programa capaz de hacer lo ke necesito por favor diganme cual es
me urge grabar esta info..es de la escuela
gracias

o si conocen algun otro compresor mejor k este pues diganmelo...porfavor!

__________lamento volver a poner este tema pero no em explike bien en el pasado..si kieren borrar el pasado por favor
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:55
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Si quieres comprimir datos (sean imágenes, documentos de texto, o incluso archivos de algún programa), los más comerciales son Winzip, WinAce y WinRAR, de los cuales el tercero es de los más fuertes.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 12:02
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
nextgen
muchas gracia spor tu atencion..pero esos programas ya los he usado..y la vdd me comprimen muy poco..el winrar me comprime solo como 2 megas de lo ke kiera comprimir...y pue scomo dije ahi arriba...he visto ke el UHARC es de los ke tienen el mayor ratio de compresion..y pues la vdd kisiera saber ke me hace falta para ke comprima como yo he visto..por ke ami me comprime igual ke el winrar o winzip...tal vez necesite algun manual..alguien me podria ayudar con eso...gracias!
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 12:16
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Para comprimir video un poco más es otro cuento.

Necesitas utilizar un programa para edición de video, y hay varios.

Premiere, Vegas, Studio, y otros.

Chécalos.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 09:04
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por LuisGarcia
hola..lo ke pasa e ske ..ya tengo el winuha pero como se usa??...por ke no me comprime como yo lo he visto en otros lados
yo he visto ke comprime ejemplo : 400 megas los deja en 100 megas
y cuando lo uso yo 400 megas me los deja como 397 megas
osea casi nada ...ke puedo hacer
kiero comprimir 800 megas para poderlos grabar en un cd de 700 megas
ayudaaa por favor!!!

es ke me pasaron un archivo ke c llama Unpack..y tiene de icono una ventanita como las del ms dos y un engrane en el centro...como una tuerca
y pues ese archivo no pesaba mas de 150 megas y lo abri y decia .. uharc beta..version de uso comercial..no para la venta y empezo a descomprimir
y en total me descomprimio unos 500 megas
eso significa ke te comprime 500 megas en 150 aproximadamente
como es eso?

o si existe algun otro programa capaz de hacer lo ke necesito por favor diganme cual es
me urge grabar esta info..es de la escuela
gracias

o si conocen algun otro compresor mejor k este pues diganmelo...porfavor!

__________lamento volver a poner este tema pero no em explike bien en el pasado..si kieren borrar el pasado por favor

Supongo que te refieres a juegos Ripeados, en realidad es bastante complejo de entender para personas que no sabemos demasiado, se que no solo utilizan el UHARC para comprimir datos sino que además comprimen vídeos, música, etc.. y luego el archivo en MS-DOS que mencionas lo que hace es dar los comandos para que con su correspondiente descompresor se vaya descomprimiendo todo, vídeos, música, datos, en fin es algo mas complejo que solo usar el UHARC.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 13:41
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
la vdd no es un juego ripeado..aunke si he bajado algunos asi jejeje
pero no ..no e sjuego..hablo de un programa..super rro y todo novato..asi de estudiantes...
unos compañleros lo hicieron en la escuela
bueno ..la vdd esto me llama mucho la atencion..me gustaria saber mas ..pero no c donde encontrar info
supongo ke por ser algo ilegal..pero bueno
comprare un disco de 800 jeje.ya ke mas hago
MUCHISIM;AS GRACIAS
hasta luego!
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.