Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El mejor Compresor.

Estas en el tema de El mejor Compresor. en el foro de Software General en Foros del Web. Holas Foro, no se si ya alguien hablo sobre este tema, pero me gustaria abrirlo, me gustaria hablar y discutir sobre cual es el mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 08:25
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El mejor Compresor.

Holas Foro, no se si ya alguien hablo sobre este tema, pero me gustaria abrirlo, me gustaria hablar y discutir sobre cual es el mejor compresor, para q nosostros como usuarios podamos elegir el mas apropiado, se q aqui en el foro hay mucha gente q conoce el tema, la verdad los q uso y tbn los mas conocidos con el winzip 9.0 y el winrar 3.50, pero he escuchado acerca del WinAce, q tal es este compresor?...alguien lo ha probado?...espero sus aportes.Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 09:39
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tenia esa duda hace tiempo
use esos tres y los probe comprimiendo un mismo archivo al maximo que permitia cada programa
los probé con un archivo jpg bmp txt doc mp3 avi etc
el resultado?
en ocasiones alguno de ellos comprimìa más que los otros
pero en promedio todos comprimen al mismo nivel

yo uso el winrar por su seguridad y simplicidad
no uso el formato zip porque todo el mundo (programas antivirus, buscadores, etc) pueden urgar en ellos a menos que tenga password

no uso el win ace porque es un poco mas pesado

osea me quedo con el formato RAR
:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 09:47
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Ciertamente ya se habló de algo parecido, en mi opinión para clasificar algún compresor como el mejor una de las cosas a tomar en cuenta es la cantidad de formatos que soporta.

El uso de winAce para aquellos que tengan winrar por ejemplo, es algo innecesario, porque winrar soporta los archivos de tipo .Ace, ahora entre los mejores de los que he probado están:

- WInrar (De pago)
- 7zip (De pago)
- Izrac (freeware) tl vez uno de los mejores por ser gratuito y por la cantidad de formatos que soporta.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 09:47
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
el mejor es el UHARC...es excelente a la hora de comprimir tiene un ratio de compresion muy alto ..
pero solo lo uso para archivos randes por ke su formato no es accesible por todos
para uso cotidiano y archivos regulares-normales uso el WinRar
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:21
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Me quedo con el IZarc, que como bien apunta Acron_0248 es gratuito. Ni licencias ni cracks, funciona perfecto a la primera. Además, es el compresor que ha pasado por mis manos que más tipos de formatos soporta, incluidos RAR, ZIP Y ACE. A destacar también los archivos de imagen BIN, ISO, NRG, MDF... Un único programa para cualquier tipo de compresión.
Y es cierto que el WinUHA tiene un ratio de compresión excelente, claramente mejor que Winzip o Winrar, pero el IZarc puede comprimir en formato 7ZIP, casi tan expléndido como éste.

Salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:59
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy descargando el Izarc, y tienen razon es gratuito y en español y segun los comentarios q hacen sobre este compresor, veo q es el mejor, voy a probarlo, me impresiona la gran cantidad de formatos q soporta:

Formatos soportados:
7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO

Quiero ver si no es pesado y si comprime mucho mas q los demas compresores, ya les comentare. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 12:13
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por defectro comprime en formato ZIP, pero puede hacerlo también en 7ZIP con excelentes ratios de compresión.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 15:42
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Me quedo con el 7-zip, ya que aparte de abrir toda clase de archivos, nos permite modificarlos, el winrar y winzip, solo nos permiten modificar archivos zip y rar, y alguno mas. Ademas es muy simple, y el unico que encontre que me permitiera medificar archivos ".tar" y ."gz"
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 18:32
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El IZarc también reconoce los archivos TAR y GZ (prometo que no recibo comisión por publicitar este programa, aunque no vendría mal... ).
Ya puestos a probar compresores, voy con el 7-zip, a ver que tal. A este paso voy a tener que ampliar la RAM para que entren todos los compresores que tengo instalados y en periodo de pruebas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con Acron_0248 y elratonperez.

Yo he probado Winzip, Winrar e Izarc y, sin duda, el que mejor resultados me ha dado ha sido el Izarc por los motivos que ya se han comentado.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:34
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Holas, probe el Izarc, y maginifico el mejor compresor por donde se le mire: es gratuito y no necesita seriales ni nada de eso, esta en español, reconoce una gran cantidad de formatos y al comprimirlos en el formato 7zip te comprime casi a la mitad del formato zip. un muy buen Compresor sin duda alguna, sino es el mejor uno de los mejores sin duda. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 15:16
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
coincido con vos Rudydelperu, es muy simple y eficaz
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.