Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El mejor Portable?

Estas en el tema de El mejor Portable? en el foro de Software General en Foros del Web. hola El otro día me preguntarón, cual sería el mejor programa de mensajería para llevar en un pendrive, cuando me refiero a mejor, ke sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El mejor Portable?

hola

El otro día me preguntarón, cual sería el mejor programa de mensajería para llevar en un pendrive, cuando me refiero a mejor, ke sea estable y sobre todo ke no deje rastro en el pc de las activiades y para romper con todo ke fuera capaz de utilizar la webcam con normalidad...

Alguna opinión... o algún consejo....

gracias ante todo.

un saludo.
__________________
www.maskeamigos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 09:55
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: El mejor Portable?

aMSN parece ser un mensajero muy completo, y con el uso de PortableApps creo que podría ser una buena combinación: http://portableapps.com/apps/internet/amsn_portable

No se si exista alguna mejor alternativa
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: El mejor Portable?

Saludos, a mi en lo personal me agrada mas Pidgin, pero tambien puedes usar Miranda, ambos se encuentran en la pagina de portableapps

Y como dijo daPhyre tambien esta aMSN.

Solo es cuestion que los pruebes un poko y te decidas cual se ajusta mejor a tus necesidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 10:01
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: El mejor Portable?

Oye Judgement, ¿Pidgin y Miranda pueden usar la webcam? Esta fue una de las especificaciones de xpepe. Yo he usado la webcam con aMSN, y aunque prefiero Pidgin también, no he podido usar webcam con este. Por otro lado, no he usado Miranda, pero viendo la descripción de PortableApps, dice que es algo básico y sencillo
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.