Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El mejor programa P2P

Estas en el tema de El mejor programa P2P en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Estoy buscando el progama P2P mas seguro para descargar musica. A ver si me dan algunos nombres.Gracias de antemano....
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 14:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
El mejor programa P2P

Hola,
Estoy buscando el progama P2P mas seguro para descargar musica.
A ver si me dan algunos nombres.Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 18:02
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Limewire.
µTorrent.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 19:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa LimeWire

Gracias Flaviovich. Instale LimeWire 4.10.9 . Todo bien hasta el momento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 20:26
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Cuales has usado?

Yo uso la Mula encuentro de todo y desde hace 2 años no he tenido encuentos de mal gusto, solo hay que saber buscar.

También uso BitTorrent, pero no para bajar Mp3 y la única diferencia es que es más rápido bajar un archivo, ya que no se detiene a esperar.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 20:49
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cualquier buscador Bittorrent y la mula.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 21:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Lime Wire Pro
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 09:37
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
LimeWire!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo pienso ke el lime wire es muy bueno , pero hay virus, konsume muchos recursos , pienso ke es mejor el ares aunke tampoko esta 100%libre de virus o spyware
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 16:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Yo me quedo con SoulSeek... después de probar todo desde el napster cuando tenías que instalar el simba download ..... uuuuuuuu ya llovió.

El soulseek es más, cómo decirlo, menos común y con bastantes usuarios, es una alternativa a lo común, super ligero, no instala cosas inútiles, intuitivo y con herramientas útiles a la mano.



Para soft tengo mis medios en el inframundo asiático
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 18:29
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
He tenido mala experiencia con los programas de torrents, por lo que te recomiendo la mula
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 22:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Para mi el mejor es "Overnet", en realidad es una mula sin las taras de tener que hacer "méritos" para poder bajar, inclusive podés no compartir nada y aún así se baja normalmente, el Overnet es el que uso debido a que tengo Dial Up, por lo que no puedo darme el lujo de compartir dado que enseguida me saturan mi escaso ancho de banda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 23:56
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por Santiago66
Para mi el mejor es "Overnet", en realidad es una mula sin las taras de tener que hacer "méritos" para poder bajar, inclusive podés no compartir nada y aún así se baja normalmente, el Overnet es el que uso debido a que tengo Dial Up, por lo que no puedo darme el lujo de compartir dado que enseguida me saturan mi escaso ancho de banda.
Esta es una actitud que perjudica a las redes P2P. Si todos pensaramos en bajar sin compartir, nadie podria bajar nada, ya que nadie ofreceria nada para bajar. Es por eso que estas redes hacen hincapie en el concepto de compartir y no en el concepto de descarga.

Por mas que poseas dial-up, puedes compartir a una baja velocidad, digamos 1kBps.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 00:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Uops!!! : yo no bajaría nada de un usuario con esa velocidad, por experiencia propia de mi bajo upload de 4 kbps, comparto solo por poner algo, en realidad cuando los usuarios siquiera intentan llevarse algo y se dan cuenta del calvario que es, terminan por desistir...

Indirectamente es el mismo caso, no compartes, pero no es por ganas...

Es otro punto de vista, no es bronca ni nada. Todo se vale.
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 01:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
No es que no se comparta, en realidad es similar al bitorrent, o sea se comparte mientras se está descargando, por otra parte, cualquiera se puede dar el lujo de ser generoso viviendo en el Paraíso(banda ancha), otra cosa es tener que sacrificar el 95% de tu ancho de banda simplemente para que no te tilden de sanguijuela.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 07:47
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
No es necesario que ocupes el 95% de tu ancho de banda de subida para compartir, puedes limitar la subida a 1KBps, dejandote libre otro KB de subida para la navegacion.
No recuerdo cual era la tasa de subida del dial-up, podrias recordarmela?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 10:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
La tasa de subida de DialUp anda pora ahí de los 2 a 4 kbps dependiendo de algunos factores físicos...

Recordemos que la subida es la mitad de la bajada, así que si tienes 2 de subida, tendrás 4 de bajada, así que si compartes a 2 te quedan otras dos para navegar, lo cual no es "tan trabado", pero para el que se lleva algo de música, si tu estas bajando algo, estas ocupando esos dos de subida en peticiones de información y la cosa se complica cuando te forzan tu upload lo cual hace que sea demasiado lenta la petición y ni bajar puedes y para ambos es un auténtico martirio, a menos que no bajes nada mientras se llevan algo...

Y como si tienes 4 de download es buena velocidad para bajar archivos, entonces, bajas y bajas, pero compartir se vuelve complicado para todos, y no por el hecho de compartir, sino por una parte técnica...

Simplemente, tengo más de diez mil mp3 para compartir, y como son tantos, y el upload es tan lento que no los indexa, así que aunque quisiera no se puede, a menos que haga una carpeta de compartidos donde meta 20 archivos y listo...

Sí, apoyo el compartir, pero a veces la tecnología no ayuda, solo eso...

  #17 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
El solo compartir lo que estás bajando te ralentiza tremendamente la descarga, ni hablar si tenés un shared folder con apenas unos pocos archivos a compàrtir , enseguida te saturan de peticiones de descargas y allí terminó a aventura, no se puede bajar ni subir nada y a no olvidar que muchos de los que bajan lo hacen en cantidades industriales y son capaces de peticionar todo lo que tengas de un saque.
Respecto a las velocidades de subida, creo que con el Overnet no se puede configurar, así que todo depende de las conciones de la red, para bajadas, me siento muy conforme con bajadas de 3 kbps, ese sería un máximo promedio y las velocidades de subida andan por esas cifra e inclusive mayores y hablo de Overnet, por que en mi caso, ni hablar de la Mula
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 11:47
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Algo de lo que me he dado cuenta...

... es que hoy eMule v0.47a no se ven los que te están jalando, antes se veía. Hablo de cuando no estás descargando nada cuando tu archivo está esperando la fuente. Antes se veía, pero hoy no. Digo que no se ve, pero cuando veo el indicador de subida, hay algo pasando por la red, pero no hay ningún usuario identificado en el sector de subida. Yo veo al usuario subiendo pero hasta cuando estoy descargando algo de mi archivo, se ve que están subiendo de lo mismo que estoy descargando (no de los ficheros ya completados), sin embargo cuando no estoy bajando, hay algo subiendo, en mínima cantidad suben, pero no se ve quién jala.

En lo que respecta a compartir, siempre me procuro dejarlo un buen tiempo antes de borrar la descarga completada, porque cuando borro, me ponen en la Black List. Ese es el caso en eMule; en BitTorrent no se si llevará la misma terapia pero por las de hule, lo dejo por lo menos una semana, y aunque no esté descargando, lo dejo solo subiendo.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.