Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El mejor Sistema P2P

Estas en el tema de El mejor Sistema P2P en el foro de Software General en Foros del Web. Aqui les dejo una encuesta para saber cual es el mejor P2P. VOTEN¡¡¡...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 17:33
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo El mejor Programa P2P

Aqui les dejo una encuesta para saber cual es el mejor P2P. VOTEN¡¡¡
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía

Última edición por tercero; 15/09/2006 a las 11:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 17:46
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Nada como la mula, aunque la lima me gusta mucho!!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 20:42
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
a mi tambien me gusta mucho el Limewire. En mi casa tengo 2 PC, en uno puse el LimeWire y en el otro el Ares, yo crei que iba a ganar el Ares.

Pero fui comprobando y vi que el LimeWire tiene una busqueda mas complea, con mas resultados y mas rapida... Por eso me quedo con el limewire
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 06:51
Avatar de aero47  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
desde luego lo mejor es lo relacionado a los torrents.....çç
Azareus el mejor..claro..esta....

la mula....va sobre cargada..
limewire es el mejor para musica....
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 08:41
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
creo qeu el mejor de todos es emule, por su gran cantidad de archivos, aunqeu para musica me gustaba mas el limewire, actualmente uso el amule y el gtk-gnutella y estan bien...

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 11:33
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Por supuesto que el mejor es limewire por su rapida velocidad, otro p2p tambien bueno es Lphant (torrents) que permite previsualizar lo descargado, el unico en su tipo..
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 21:21
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Hoy me acabo de enterar de esto, nooooooooooo¡¡¡

Cita: http://www.sagatpc.com.ar/index.php?...d=179&Itemid=2



Cita:
La empresa desarrolladora del cliente eDonkey y la red Overnet llegó a un acuerdo judicial con la RIAA por 30 millones de dólares

Las instituciones guardianas de los derechos de copyright lograron una nueva victoria al conseguir que MetalMachine, empresa detrás de eDonkey, eDonkey 2000 y la red Overnet, cierre sus puertas. La salida del mercado de la compañía fue acompañada por un arreglo judicial con la RIAA por 30 millones de dólares. A pesar del cierre de eDonkey, la popular y muy numerosa comunidad de usuarios que utilizan eMule sigue muy activa. Originalmente eMule fue creado como un clon de código abierto de eDonkey.

Una vez que se anunció el acuerdo entre la RIAA y MetalMachine, todas las redes y sitios vinculados con eDonkey fueron desactivados. En el sitio oficial de eDonkey fue publicado un cartel que dice “La Red eDonkey 2000 ya no está disponible. Si usted roba música o películas, está quebrantando la ley. Diversas cortes de todo el mundo –incluyendo la Suprema Corte de Estados Unidos- han emitido fallos que indican que tanto usuarios como individuos pueden ser acusados por hacer descargas ilegales. Usted no es anónimo cuando descarga material con copyright” A continuación se publica el número de IP del usuario con una advertencia: “Respete la música, haga descargas legales”

Las empresas que iniciaron la querella contra MetalMachine fueron Arista Records, Atlantic Recording, Capitol Records, Elektra Entertainment Group, Sony BMG Music Entertainment y UMG Recordings
No puede ser¡¡¡¡ otro de los grandes sistemas p2p fue cerrado.

Primero, Napster, luego Audiogalaxy, despues Kazaa, Despues Edonkey, luego que seguira???? Emule, limewire¡¡¡¡¡ Noooo. porfavorrrr
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 21:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
bittorrent es lo mejor después del emule (el cual no me anda por low id). Cliente preferdio es bitcomet, bajo todo a la máxima velocidad de mi conexión.

Probé limewire y no me gustó, usé el Ares hasta que terminaron con la versión Light...Ares era rápido pero con muuuuuy poca cosa, la versió no-light tenía malware, no sé ahora
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 22:35
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por tercero Ver Mensaje
Hoy me acabo de enterar de esto, nooooooooooo¡¡¡

Cita: http://www.sagatpc.com.ar/index.php?...d=179&Itemid=2





No puede ser¡¡¡¡ otro de los grandes sistemas p2p fue cerrado.

Primero, Napster, luego Audiogalaxy, despues Kazaa, Despues Edonkey, luego que seguira???? Emule, limewire¡¡¡¡¡ Noooo. porfavorrrr
Por mas que quieran cerrar las redes, no lo van poder hacer, es algo imposible, cierran una red, y automaticamente se abren otras, es una cadena de nunca terminar.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 00:30
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
creo que el titulo ideal sería que programa p2p es el mejor.

el sistema o mejor lo llamaria red es mejor para mie es via torrent.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.