Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mejor soft para desfragmentar el disco duro?

Estas en el tema de Mejor soft para desfragmentar el disco duro? en el foro de Software General en Foros del Web. Me gustaría saber cual es el mejor soft para desfragmentar el HD y tb una pregunta aunque tendría que ir en Hardware pero bueno ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 04:25
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mejor soft para desfragmentar el disco duro?

Me gustaría saber cual es el mejor soft para desfragmentar el HD y tb una pregunta aunque tendría que ir en Hardware pero bueno ya q stoy...el HD es nuevo pero e mirado en el desfragmentador de windows y me dice q es necesario desfragmentar...eso es normal?
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 07:17
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si es nuevo no debe de tener nada por lo tanto no hay nada que defragmentar, en cuanto a cul es mejor yo utilizo el speed disk de las utilerias de norton.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 08:44
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Yo te recomiendo el Perfect Disk .

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 02:36
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues el disco duro es nuevo me compre el pc hace dias y abro el desfragmentador del windows y me sale muxo en rojo y me dice que es necesario desfragmentar...es raro :S
El perfect disk lo probe con un HD de 80gb y me tardo muxo asi que no quiero imaginar lo q ue tardará con el que tengo ahora de 2x250
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 05:11
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
hombre te tardara muchisimo,dependiendo del os archivos que tengas logicamente. Si e snuevo si que es raro defragmentar..pero si te lo pide,hazlo ;). EL perfect Disk cuando lo hago me va muy bien! ,yo tengo un Maxtor de 80Gb .

S1
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
para hacerlo mas rapido con el speed disk incluido en windows hacerlo en modo a prueba de fallos
suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 09:08
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Te recomiendo Diskeeper, si tienes emule y lo buscas por ahí de seguro lo podrás descargar de mi máquina ya que yo lo tengo compartido con la red emule. Lo que pudo pasarte con el disco es que a lo mejor instalastes muchos y desintalastes muchoss programas en poco días, a pesar de ser nuevo, eso pudo fragmentar el disco.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.