Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mejora para eMule

Estas en el tema de Mejora para eMule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, he estado buscando por Internet alguna información relacionada con el famoso programa de intercambio de archivos P2P eMule y encontré un pequeño tutorial en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 07:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mejora para eMule

Hola,

he estado buscando por Internet alguna información relacionada con el famoso programa de intercambio de archivos P2P eMule y encontré un pequeño tutorial en el que se daban algunos consejos acerca de la configuración del programa para optimizar el rendimiento de eMule. Uno de esos consejos consiste en cambiar los puertos por defecto (TCP y UDP) que eMule utiliza para intercambiar la información por otros (los nuevos puertos tendría que abrirlos en mi router ya que están cerrados).

Ante ésto se me plantean 2 cuestiones que agradecería me pudiérais aclarar:

1º ¿El abrir 2 nuevos puertos en el router no es perjudicial para el pc en ningún caso, ni desde el punto de vista de la seguridad ni afectaría a la velocidad de mi conexión o similar?

2º ¿Cómo puedo abrir dichos puertos?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.