Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mejorar rendimiento gráfica.

Estas en el tema de Mejorar rendimiento gráfica. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una gráfica nvidia geforce 7300 y con esta gráfica ya los juegos nuevos van con todo al mínimo. tenía pensado comprarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Mejorar rendimiento gráfica.

Hola a todos. Tengo una gráfica nvidia geforce 7300 y con esta gráfica ya los juegos nuevos van con todo al mínimo. tenía pensado comprarme una placa base el año que viene, me la tendré que comprar ya que la que tengo actualmente, aunque me vaya genial, solo sopora gráficas agp, un fastidio, ya lo se. no me gustaría comprarmela, pero me gustan los juegos y la necesitaré para los próximos, además que me gustan que vayan con buenos gráficos. bueno al caso, para que me aguante hasta el año que viene, ¿habría alguna manera de aumentar su rendimiento(un programa...)
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:33
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mejorar rendimiento gráfica.

si tienes drivers actualizados y panel de control nvidia tambíen actualizados, me parece que con eso funcionaría a la perfección, o hasta los límites de tu tarjeta de video, pero sería bueno revisar la memoria ram...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejorar rendimiento gráfica.

lo que puedes es bajar todos los efectos del juego y tal vez asi se ponga de rapidin a mi me funciono en halo2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.