Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

memoria de impresión insuficiente

Estas en el tema de memoria de impresión insuficiente en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un equipo con w95 y cuando imprimo un trabajo de varias hojas me dice que "memoria de impresión insuficiente", alguien sabe como aumentar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta memoria de impresión insuficiente

Tengo un equipo con w95 y cuando imprimo un trabajo de varias hojas me dice que "memoria de impresión insuficiente", alguien sabe como aumentar el tamaño de la memoria de impresión o cancelar un trabajo bloqueado (ya que en la cola de impresión no me deja)??? la impresora es una hp-5L y el pc es un p3 a 450MHz con 128 de RAM
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 17:12
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Para cancelar un trabajo bloqueado, simplemente necesitas abrir la cola de impresion, seleccionar la tarea, luego buscas en el menu la opcion cancelar.
Si tienes problemas de memoria, podria liberar un poco de memoria cerrando programas que esten cargados; o bien imprimiendo por partes, si son muchas hojas.
suerte
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 01:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Esa manera de cancelar un trabajo ya la probé pero no podía cancelar pq se bloquea. La idea que me das es buena pero no puedo cerrar ningún programa ni imprimir por partes pq utilizo un programa q devuelve unos resultados y cuando le doy a imprimir me imprime el informe entero. Se podrá aumentar la memoria de impresión??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.