Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Memoria saturada?

Estas en el tema de Memoria saturada? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: El problema que tengo, mas bien que tiene mi papa es el siguiente. El tiene una computadora p4, con 512 de memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 20:09
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Memoria saturada?

Hola a todos:

El problema que tengo, mas bien que tiene mi papa es el siguiente. El tiene una computadora p4, con 512 de memoria y 2.8 de procesador. Tarjeta de video de 128. Como ven la compu esta bien. El problema radica en que cuando quiere ver algun DVD, la pelicula corre lenta y cortada, como sucede en mi compu cuando quiero ver un DVD pero estoy corriendo otro programa a la vez (recalco que mi compu si es rustica, pero cuando no corro otro programa los videos se ven re bien). Lo extraño es que mi papa ve intenta ver los DVD sin correr programa alguno conjuntamente pero ni asi puede ver las pelis. Que puede ser?. Me imagino que es problema de que tiene muchos programas instalados en su compu que saturan su memoria, aunque no esten corriendo en ese momento. Si no es eso que puede ser?. Y si es eso, hay alguna forma de saber cuanta memoria esta usando cada programa para saber cual desinstalar?. Espero que haya sido lo suficientemente claro. Si no avicen.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 21:17
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, para ver cuanta memoria están ocupando los programas necesitas decirnos cual es el SO que usa tu papá, aunque me imagino que es el XP, si es este el SO, le das Ctrl + Alt + Supr y te vas a la pestaña rendimiento, allí verás la cantidad de memoria usada, y en la pestaña de procesos verás cuanto usa cada programa, el problema también puede ser falta de codecs o simplemente el reproductor que usa, para palículas DVD lo mejor es los programas como Divx, WinDVD, PowerDvd.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 21:43
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, si es el win xp con sp2, tiene los mismos codecs que yo tengo en mi maquina y usa el mismo reproductor que yo Powerdvd. Ademas su lector en mas nuevo que el mio. Mi maquina es una rustica p3, con solo 256 de memoria. Pero yo veo todas las pelis de corrido y el no. Revisare con el Ctrl-Alt-Supr, y vere que pasa y te aviso. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 01:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
WEnas no estaría de mas también hacer una defragmentación de disco, eso acelera el funcionamiento del pc si tienes muchos programas instalados. Spero k lo soluciones. Si no avisa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mi papa ya hizo eso y nada, que otra cosa podra ser?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 21:09
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Hasta el momento lo que se me ocurre es que esté usando demasiados procesos innecesarios, mirastes la lista de procesos como te dije?, pasa sólo con el powerDVD o con cualquier otro programa?, por casualidad usa el antivirus de norton?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.