Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Memoria Virtual !!!

Estas en el tema de Memoria Virtual !!! en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos... tengo el siguiente problema: En un pc donde trabajo instalaron 4 programas multi-buscadores, me refiero al Kazaa, el iMesh, el Lingoware y el Morpheus, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 18:16
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Memoria Virtual !!!

Saludos... tengo el siguiente problema: En un pc donde trabajo instalaron 4 programas multi-buscadores, me refiero al Kazaa, el iMesh, el Lingoware y el Morpheus, ¿para qué?, no lo sé. Lo que pasó a raíz de esto es que el pc comenzó a arrojar problemas sobre la memoria virtual, convencional y extendida y los recursos del sistema entán en 29% !!!!.... ¿Qué es lo que hago?, ¿a qué se debe?, ¿como lo resuelvo?... gracias.

P.D.: El pc corre con Windows Millenium
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 18:37
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Memoria Virtual !!!

Hola... pues el Morpheus y el Kazaa no se llevan bien juntos porque funcionan de la misma manera, pero no deberian de darte esos problemas, te sugiero que desinstales los que menos uses...

[B]Conoce mi sitio...</b
<center><a href="http://thecoolsite.rulestheweb.com">THE COOL SITE Rules the Web!!</a></center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.