Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mensaje:"BootSector Write!! Virus: Continue (Y/N)?" al instalar W98

Estas en el tema de Mensaje:"BootSector Write!! Virus: Continue (Y/N)?" al instalar W98 en el foro de Software General en Foros del Web. Holas a todo el foro, necesito ayuda en un problema q tengo en una de las pcs q tengo en mi red, tuve q formatearla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 08:27
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje:"BootSector Write!! Virus: Continue (Y/N)?" al instalar W98

Holas a todo el foro, necesito ayuda en un problema q tengo en una de las pcs q tengo en mi red, tuve q formatearla por la cantidad de virus q tenia, intente formatearlo con el mismo cd de instalacion de w98 y no pude hacerlo, xq ya tenia un SO segun decia, me aparecio la consola del sistema y desde alli formatee con el clasico 'format c:' y normal lo formateo, luego al querer instalar el SO me salio el mensaje q especifiqué en el titulo, le di si y continuo instalando, luego volvio a aparecer el mismo mensaje pero esta vez ya no me dio opcion a darle si o no simplemente ya no podia hacer nada, solo podia mover el cursor del mouse, reintente instalar el SO una y otra vez y siempre aparecia el mismo mensaje siempre en el mismo momento de la instalacion q las veces anteriores. Cambie de disco duro y nada, cambie de cd de instalcion y nada, saque la pila de la placa y nada, no se q mas hacer, si es un virus como hago para desinfectarlo, necesito su ayuda, si a alguien le ha pasado pido su ayuda para solucionar este problema q ya me tiene loco .Espero pronta respuesta.Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 09:44
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Es probable que tengas activado el antivirus que vá integrado en las tarjetas madre. Y éste detecta cuando alguna aplicación (en éste caso, la instalación de un sistema operativo), intenta escribir datos en el sector de arranque maestro. Prueba entrando al BIOS, deshabilitalo, reinicia y prueba.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:12
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Maestro!!!!...es ud un maestro, jejejeje...gracias amigo por tu ayuda, eres un gran tipo. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:39
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


En todo lo que esté a mi alcance compa... Bye...

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.