Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mensaje de error "insuficiente espacio en disco"

Estas en el tema de mensaje de error "insuficiente espacio en disco" en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, holas a todos , pucha hay un problema con una pc que hace dos semanas atraz instale los drivers de una web cam, antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
mensaje de error "insuficiente espacio en disco"

Bueno, holas a todos , pucha hay un problema con una pc que hace dos semanas atraz instale los drivers de una web cam, antes de eso me di cuenta que la pc tenia el Deep-Freezer instalado asi que tuve que desactivarlo, al acabar todo parecia normal, pero despues me comento el dueño de la pc, que salia un mensaje de "espacio insuficiente en disco" y bueno como era de suponer me llamo para revisarlo y pucha paso lo que me dijo chekee la pc y cuando quise guardar algun archivo salio el mensaje de error, bueno como experiencia en soporte tecnico en pc's solo le dije que podria ser que el deep-freezer este causando un conflicto logico o que un virus oculto cause el problema, le dije eso porque lei una vez en un foro que el deep-freezer era malo. ya pss tuve que hecharle el pato a algo, se que la salida mas practica para solucionar el problema seria formatear la pc y instalar todo otra vez, pero quisiera algunos consejos antes de tomar esa desición osea cual seria el camino mas corto el otro dato es que no le da mantenimiento seguido a su pc.

Gracias de antemano por las respuetas que vayan a dar. bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:43
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
desinstala el Deep Freezer y borra los archivos de imagen del mismo
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 00:08
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
supongo que el disco no estaba lleno... (digo ya que no lo mencionas)

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
clarin pss era de suponer fijarme antes de eso, haber si me dices tu punto de vista, thanks por el interes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.