Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mensaje Proteccion de Windows Reinicie

Estas en el tema de Mensaje Proteccion de Windows Reinicie en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos tengo un problema al iniciar windows (hasta el momento tengo el pc sin funcionar) empieza cargando bien y luego arroja un mensaje que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 19:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Proteccion de Windows Reinicie

hola amigos tengo un problema al iniciar windows (hasta el momento tengo el pc sin funcionar) empieza cargando bien y luego arroja un mensaje que me dice: VxD PROTECCION DE WINDOWS NECESITA REINICIAR..... lo reinicio y luego me aparece el mismop mensaje y no puedo hacer nada ni siquiera en elmodo aprueba de fallos ... que hagoooo helpme plis seguramente voy a tener que formatearlo y no quiero perder mis trabajos sobre todo una pagina web que estaba haciendo y no la tengo respaldada....... snif....
__________________
.::: :adios: Dainesat :adios: :::.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 20:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ese problema lo dan por lo general los Wintendo 9x... te aconsejo sacar el HD, conectarlo como esclavo en otra PC, repaldar tu información, formatear y luego volver a pasar tus documentos importantes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por tu opinion brujo nick.... casi lo formateo con un disco de inicio logre entrar a msdos y pude ver unos instantes que aparecia un mensaje q decia algo asi como:
ERROR FALTA EL ARCHICO SYS
ERROR FALTA EL ARCHICO COM
ERROR FALTA EL ARCHICO DEBUG O ALGO ASI luego me lanzaba a msdos lo iva a formatear y despues dije mejor no voy a ver lo que me recomiendan en el foro... gracias amigos
__________________
.::: :adios: Dainesat :adios: :::.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como alternativa, puedes reinstalar el sistema operativo SIN formatear, así, en principio, tus archivos personales (incluida esa web) se mantendrán, mientras que los archivos de sistema se restaurarán con copias originales en buen estado.

Este metodo está probado y funciona.

Suerte y al toro
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 07:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
AMIGOS les cuento que saque mi hd lo instale en otro pc respalde mi informacion lo instale nuevamente mi pc lo formatie y cuando estaba instalando win 98 al momento donde se debe reiniciar me aparecio el mismo problema elmensaje que decia: AL INICIAR EL DISP.VKD ERROR ENLA PROTECCION DE WINDIWS......la preguinta es que hagoooooo.... amigos realmente necesito arreglar este problema ya que mi pc es mi herramienta de trabajo y hasta el momento esta sin funcionar.........
__________________
.::: :adios: Dainesat :adios: :::.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 00:12
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
probaste cambiar la placa de la memoria Ram???? ... si lo inicias a prieba de fallos ¿te da un error de que ha encontrado un error en una direccion de memoria?
Lamento ser tan desalentador pero es lo que se me ocurre
(¿lo escaneaste de virus?.... se me ocurrio a ultimo momento)

Saludos
__________________
Cyberpolo
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema Solucionado

Ok Amigos gracias a todos los datos que me dieron pude finalmente arreglar mi pc ahora funciona impecable era un problema de hardware q ya esta solucionado adios.....
__________________
.::: :adios: Dainesat :adios: :::.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 19:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: bucaramanga, colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayudeme viejo tengo su mismo problema como hizo para solucionarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.