Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mensajero para sesiones en webcam

Estas en el tema de Mensajero para sesiones en webcam en el foro de Software General en Foros del Web. Hola bueno me preguntaba si existira en la red algun programa donde uno pueda chatear con por lo menos 3 personas en una sesion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 00:55
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensajero para sesiones en webcam

Hola

bueno me preguntaba si existira en la red algun programa donde uno pueda chatear con por lo menos 3 personas en una sesion y las 3 nos veamos por webcam al estilo MSN?

en MSN solo se puede con una sola persona a la vez

es para hacer una videoconferencia con dos parientes que viven en el extranjero y vernos los 3 al mismo tiempo

Otra cosa es que una vez encontre un programa muy similar al MSN 7 donde uno se metia a un estilo de chat cerrado con salas donde uno podia ver a la persona, claro el programa es de pago

por lo que recuerdo tenia un color medio verde u olivo, si alguien por ai lo vio o lo conoce que me ayude

gracias
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.