Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Los mensajes del Outlook tiemblan

Estas en el tema de Los mensajes del Outlook tiemblan en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemilla con Microsoft Outlook 2003 desde hace un par de dias. Os cuento: cada vez que escribo un mensaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Los mensajes del Outlook tiemblan

Hola a todos.
Tengo un problemilla con Microsoft Outlook 2003 desde hace un par de dias. Os cuento: cada vez que escribo un mensaje de correo electrónico (sea respuesta o no) la ventana y todo su contenido empieza a parpadear a gran velocidad lo que hace que escribir sea practicamente imposible. Uso Word como editor de correo y el caso es que si minimizo la ventana la restauro el problema desaparece, pero al rato vuelve. He probado a desactivar los correctores y a cambiar la resolucion de la pantalla (la frecuencia no porque uso TFT). Por supuesto word no me hace cosas raras como procesador de texto.

Mi configuración normal es con formato HTML y ademas tengo una PDA que se sincroniza y varias cuentas de correo y firma en correo especifica para cada cuenta.

¿Alquien sabe de que va esto? Gracias a todos!
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
A mi me pasaba lo mismo pero con el outlook express. Despues de muchisimas pruebas y cambios de programas de correo, el problema estaba en el antivirus. Lo desinstale e instale otro y todo arreglado. Eso si, nunca he sabido cuel era el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
antivirus

hmmm, vale, puede ser que sea con alguna actualización del antivirus. Esperare al nuevo upgrade para ver si asi funciona bien.
Gracias
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.