Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mensajes de volcado

Estas en el tema de Mensajes de volcado en el foro de Software General en Foros del Web. Alguine sabe qué puede provocar q me salga el temido pantallazo azul con estos errores? Me sale cada vez con uno de ellos: - BUGCODE_USB_DRIVER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensajes de volcado

Alguine sabe qué puede provocar q me salga el temido pantallazo azul con estos errores? Me sale cada vez con uno de ellos:

- BUGCODE_USB_DRIVER

- BAD_POOL_CALLER

Luego me dice q vuelca la memoria al disco físico i se está casi 2 minutos....
El PC es nuevo y tengo el Windows Server 2003 actualizado

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 21:57
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Yo tenia el mismo problema

Mi maquina es nueva tambien y tenia pantallazos parecidos, puse un thread en la sección "Hardware" sobre como solucionarlo, pero te llo comento aca.

Son posibilidades para llegar a una solución.
1ro. reinstala o actualiza los controladores (drivers) que trabajan con USB
Si tu PC cuenta con USB 2.0 y vos tenes drivers de 1.1 vas a tener problemas (y muchos) actualiza a los drivers que trabajan con la tecnologia 2.0.
2do. si es una instalación nueva, puede que este defectuosa, parece mentira pero pasa, podrias probar de:
- Bootear la pc con el cd de Windows
- Si tu versión de Windows cuenta con Consola de recuperación, ejecutala presionando en la primera pantalla la tecla R.
- Una vez que termina el reparado, reinicia la maquina y ves que pasa.
- Proba de actualizar el BIOS.
- Este problema es comunmente causado por conflictos entre dispositivos, desarma tu PC, y desconecta de a una plaqueta, solo las del Slot PCI, en los reinicios sucesivos, el problema tendria que solucionarse y vos ya sabrias que hard causa la falla.
- Una posibilidad curiosa pero que muchas veces funciona: Cambia de banco tu modulo de RAM, por ejemplo, si esta en el 1 pasalo al 2.

Espero que te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 00:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias otra vez (nos vimos en otra consulta :D ) Probaré esto cuando pueda
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 21:44
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Ojala lo soluciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.