Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Menu de inicio selectivo + Norton Ghost

Estas en el tema de Menu de inicio selectivo + Norton Ghost en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos, no se si esta consulta esta en el lugar correcto, de no ser así disculpenme. Yo utilizo el Norton Ghost 2003 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 14:39
Avatar de djmashe  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Posadas, Misiones
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Menu de inicio selectivo + Norton Ghost

Buenas a todos, no se si esta consulta esta en el lugar correcto, de no ser así disculpenme.

Yo utilizo el Norton Ghost 2003 y mi consulta es la siguiente:

Necesito hacer un menú de inicio (cuando la PC arranca) que me permita elegir entre el/los Sistemas Operativos que tenga instalados en la máquina con el siguiente estilo (por ejemplo):

Código:
Microsoft Windows XP
Opciones del Norton Ghost
... entonces para cuando arranque la PC pueda elegir si Ingreso al S.O. (por defecto) o elijo la opcion de ir al menu de opciones del Ghost.

Es parecido al sistema de arranque que usan LILO o GRUB de Linux, el cual te permite elegir entre el S.O. de "Mocosoft" ( ) o el del "Pingüino" ( ), jeje.

Ya he visto maquinas que tienen esa metodología, pero en el manual del ghost no dice nada para tener ese tipo de menus en el disco, solo te da la opción de crear discos de arranque tanto en disquettes o en CD/DVD.

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 13:00
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Menu de inicio selectivo + Norton Ghost

mmm explicate un poco mas que no le capto, y que piensas hacer con esos de "Opciones del Norton Ghost" c perfectamente para que sirbe el Ghost per cual es tu intencion?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.