Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Menú de Instalación

Estas en el tema de Menú de Instalación en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, ¿qué tal?. Quiero crear un menú de instalación con varios programas seleccionados para hacer un DVD. Quiero que al ejecutar el DVD presente un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 17:51
Avatar de HHaru  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Menú de Instalación

Hola, ¿qué tal?.

Quiero crear un menú de instalación con varios programas seleccionados para hacer un DVD. Quiero que al ejecutar el DVD presente un menú con una lista para seleccionar los programas a instalar.

He probado instaladores, pero lo que hacen es crear un ejecutable y eso no es lo que necesito. ¿Alguien conoce algún programa que me permita crear este menú o hay alguna otra forma de hacerlo?.

Saludos, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 20:18
Avatar de gasoft  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Menú de Instalación

Hola, Mira puedes utilizar un Programa Llamado AutoPlay Media Studio el cual hace lo que tu necesitas; ese lo utilizo yo y es muy bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 03:09
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Menú de Instalación

Yo te recomiendo uno muy bueno también el AutoRun Pro Enterprise II, aunque es de pago:

http://www.longtion.com/
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Menú de Instalación

Cita:
Iniciado por gasoft Ver Mensaje
Hola, Mira puedes utilizar un Programa Llamado AutoPlay Media Studio el cual hace lo que tu necesitas; ese lo utilizo yo y es muy bueno.
Yo he tratado de usar este mismo pero nada. Hago lo basico pero cuando me toca programar, de eso nada se y or eso puedo decir que tienes que saber algo (no basico, mas aun) de programación para trabajar y hacer un buen trabajo con este software.
Con el AutoRun Pro Enterprise 12.0.4.132 he hecho maravillas y con los anteriores tambien.
Este es mas completo que el AutoRun Pro Enterprise II del mismo editor
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:34
Avatar de HHaru  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menú de Instalación

Conseguí el AutoPlay Media Studio, buscaré el AutoRun Pro Enterprise y comento que tal. Gracias.

De entre los dos me gustó más el AutoRun Pro Enterprise. Muchas Gracias.

Una consulta. Coloqué varios checkbox's pero si le coloco como acción a realizar el programa cuando haga el check ahí mismo se ejecuta la instalación del programa. ¿Alguien tiene idea de como puedo linquear la acción de instalación a un botón final?; es decir que se seleccione desde la lista los programas a instalar, una vez seleccionados presionar un botón que comande las instalaciones.

Asumo que debo hacer un Action Group, pero no he descubierto aún como hacerlo (estoy en eso), ¿alguien tiene idea?.

Gracias neuvamente. Saludos.

Última edición por HHaru; 28/04/2009 a las 18:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.