Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

messenger 7

Estas en el tema de messenger 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Tenia instalado el Messenger 6.2 sin ningun problema.Al abrir sesion me dice que hay una nueba version si quiero instalarla,lo hago,y me dice que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
messenger 7

Tenia instalado el Messenger 6.2 sin ningun problema.Al abrir sesion me dice que hay una nueba version si quiero instalarla,lo hago,y me dice que no puedo abrir sesion porque estoy conectado a internet mediante un servidor de seguridad usando un proxi http 81000364.He intentado instalar de nuevo el 6.2 pero al ser una version anterior me dice que desinstale la 7.
Si lo hago¿ perdere todos los contactos y datos que tenia en el messenger?.Desde este ordenador tambien se conectan mis hijos y si les he perdido todo se ba a armar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 13:18
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
No perderás tus contactos si lo desinstalas. Si bajaste el messenger 7 pero no lo pudiste instalar, vé a tu carpeta de archvios temporales y arrastra este archivo hacia el escritorio o el directorio de tu preferencia:

msg84.exe (10 mb)

Luego haces doble click y te lo instalará sin problemas. Antes debes desinstalar el anterior y borrar la carpeta que se encuentra dentro de tu directorio Archivos de Programa.

Luego de que lo instales vas a Opciones y configuras tu proxy.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si lo tengo instalado pero no puedo abrir sesion.
No entiendo mucho de esto, porque con la otra version no me decia nada esto.
Estoy conectada a internet con um modem router,esto de proxy no se que es.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.