Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Messenger, incompatibilidad conv. de voz, de Windows 98 a Windows XP

Estas en el tema de Messenger, incompatibilidad conv. de voz, de Windows 98 a Windows XP en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Tego un gran problema que no he logrado solucionar, agradeceré enormemente a quien tenga idea de como arreglar esta situación. El problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Messenger, incompatibilidad conv. de voz, de Windows 98 a Windows XP

Buenas.

Tego un gran problema que no he logrado solucionar, agradeceré enormemente a quien tenga idea de como arreglar esta situación.

El problema es el siguiente:

Tengo un Equipo en mi casa conectado a banda ancha con un Speed Stream, Windows XP instalado y Messenger 7.0

En un local de un familiar tengo dos equipos conectados a Banda ancha a través de un Speed Stream, uno por USB y el otro por Ethernet (Rj45).... (Los tengo así y no con un Hub o Switch porque solo iba a conectar esos dos equipos a Internet, y los técnicos del ISP me dijeron que podía conectarlo los dos, uno por USB y el otro por Ethernet al mismo tiempo sin ningún problema y los dos podrían navegar, lo probé y así fue, por ende lo dejé así.. "no sé si allí pueda estar el problema"). Bien el hecho es que uno de esos dos equipos del local (el que esta conectado al Spedd Stream por Ethernet), tiene Windows 98 Segunda Edición y Messenger 7.0.

Entre el equipo con Windows 98 del local y el de mi casa con Windows XP, y ambos con Messenger 7.0, puedo establecer conversaciones de mensajes instantáneos perfectamente sin ningún problema, PERO NO PUEDO ESTABLECER CONVERSACIONES POR VOZ...Y HE ALLI EL PROBLEMA. Compre un par de Headphones porque necesito establecer conversaciones por voz entre ambos equipos y no he podido. Cada vez que intento abrir unca conversación por voz, hago la invitación, la persona del otro lado le da aceptar y en 5 segundos sale un mensaje diciendo que la conversación no se pudo establecer.

He probado establecer conversación por voz con otros sitios diferentes a local de mi familiar que tienen equipos con Windows XP y Messenger 7.0 como yo en mi casa y me funciona a la perfección.

"DETALLES"

1.-En ambos equipos el de mi casa y el del local de mi familiar con Windows 98, las pruebas de sonidos del messenger para el micrófono y lo speakers o audífonos las pasa exitosamente, pero a la hora de empezar la conversación surje el error.

2.- No tengo Firewalls ni de Hardware ni de Software instalados en ninguno de los dos equipos

3.- YA revisé por completo con Norton Antivirus Actualizado y con SpySweeper que no tuviese ninguno un virus, script,trojan o cualquier cosa que pudiese estarme bloqueando los puertos.

4.- Leí en la Página de MSN Messenger que a veces este error se dá cuando uno tiene una conexión compartida a Internet por problemas del ICS/NAT... bien en el local como dije yo no tengo una conexión compartida a Internet, tengo los dos equipos conectados directamente al Speed Stream, y por otro lado, la página de MSN dice que cuando hay problemas con lo del ICS/NAT no se establecen ni conversaciones por voz, ni envío de archivos. El detalle es que yo puedo perfectamente enviar archivos entre el equipo de mi casa y el del local que tiene Windows 98, "lo único que no me permite hace es establecer conversación por voz.

5.- Ya probé instalandole Messenger 6.2 al equipo del local con Windows 98, a ver si la incompatibilidad era entre el Windows 98 y el messenger 7.0, y me da el mismo error, no puedo establecer conversaciones de voz.

6.- La configuración del equipo esta en obetener una dirección IP automáticamente, todo lo demás los valores por defecto.

Ya no sé qué hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

Saludos

Última edición por orion79; 17/02/2005 a las 08:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.