Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Messenger no reconoce conexion

Estas en el tema de Messenger no reconoce conexion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un problema que es un real dolor de cabeza. Me sucede tanto como para el Windows messenger (el que viene en el paquete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 22:36
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Messenger no reconoce conexion

Hola, tengo un problema que es un real dolor de cabeza. Me sucede tanto como para el Windows messenger (el que viene en el paquete windows) , y el Msn 7.5 y el Live

El problema es que al querer instalar el programa se me genera un error tratandome de decir que no estoy conectado a internet, pero en realidad tengo internet y funciona bien, instalado drivers y con su respectivo numero IP. Asi que no creo que sea mi configuracion

En otros casos cuando he instalado el messenger desde un cd me sale el solucionador de problema cuyo problema me dice que no hay configuracion para conexion a IE

En el caso del windows messenger simplemente me dice que el servicio no esta disponible.

He instalado siento de porqueria que me pide el Live como el el Windows Agent Update, Installer 3.1 y otras tonterias, y aun me sale el error de que falla la conexion a internet.....

Que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 12:26
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Messenger no reconoce conexion

Hola, ¿tienes actualizado el Windows y el IE? porque si el instalador del MSN Messenger te pidió el Windows Installer 3.1 es porque tu sistema no está actualizado, date una vuelta por WindowsUpdate, descarga e instala las actualizaciones de Windows o en todo caso activa las actualizaciones automáticas.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.