Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Messenger me pide un nombre cada vez que abre

Estas en el tema de Messenger me pide un nombre cada vez que abre en el foro de Software General en Foros del Web. Dede hace unos 3 dias , Messenger me pide un nombre cada vez que abre, y esto es cada vez que yo chequeo mis mails ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 18:36
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Messenger me pide un nombre cada vez que abre

Dede hace unos 3 dias , Messenger me pide un nombre cada vez que abre, y esto es cada vez que yo chequeo mis mails con Outlook Express . Es muy engorroso, y no se por que lo hace siendo que durante unos meses funciono ok.

Lo que que pide es un nombre para mostrar a mis contactos. Y aunque una y otra vez lo escribo, al reiniciarse el programa me lo pide otra vez.

En una ventana en segundo plano veo mi casilla de windows live. Si yo pongo un nombre, inicia sesion con esa casilla, sin pedir contraseña.

Que sera? Busque en Opciones / Herramientas y no encuentro nada. Y al parecer tambien le pasa a un amigo desde hace un par de dias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.