Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Messenger Plus

Estas en el tema de Messenger Plus en el foro de Software General en Foros del Web. Me he instalado el Messenger Plus , que no es más que un plugin para MSN Messenger. Y ahora cada vez que arranco el ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 01:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Messenger Plus

Me he instalado el Messenger Plus , que no es más que un plugin para MSN Messenger. Y ahora cada vez que arranco el ordenador me sale una ventanita de si quiero no se que de una oferta, además en el navegador tengo una barra de búsqueda azul que no se como quitarla (Me refiero a quitarla del todo, porque se como hacer que desaparezca, pero al reiniciar el ordenador aparece otra vez)

¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 08:12
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
seguramente no te fijaste en la instalacion del plus donde se te pide "permiso" para instalar un patrocinador...yo creo que desinstalando el mismo y volviendolo a instalar (sin el patrocinador) se soluciona...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues si ... al final he tomado la decisión drástica, he desistalado el messenger plus y listo.

Muchas gracias Don Graff.

Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.