Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Messenger,por favor ayuda!!!!!!!

Estas en el tema de Messenger,por favor ayuda!!!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos resulta que cuando quiero tener alguna conversacion de audio o video con alguien se bloquea todo el messenger tal es asi que ni hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Messenger,por favor ayuda!!!!!!!

Amigos resulta que cuando quiero tener alguna conversacion de audio o video con alguien se bloquea todo el messenger tal es asi que ni hasta escribir puedo,ni siquiera puedo desconectarlo,debo reencender la compu para volver a la normalidad,por favor necesitaria alguna ayuda puesto que es un medio importante para comunicarme con mi familia.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 12:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Que sistema operativo utilizas?? que version de msn utilizas?? que tarjeta de audio y/o video utilizas?? los drivers de tu tarjeta de audio y/o video estan bien configurados??
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias gpastor por tu respuesta es que no soy muy ducho en esto pero te cuento que el sistema operativo es xp home la version messenger es 7.0 y la compu es nueva de un mes de uso es un celeron2,93 ghz procesor 253 kb cache,los datos de la targeta grafica es sis 661 fx integrada,y la de audio es a 6 canales integrada,bueno hasta aca espero que te sirvan los datos para ayudarme
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 07:10
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
supongo que sera el msn 7.0 ya aun esta en veersión BETA y tienes muchos fallos, prueba de instalarte la version 6.2 oficial y di cosas
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 00:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Ingresa al Administrador de Dispositivos, clic derecho al icono Mi Pc-->Propiedades-->Ficha Hardware-->boton Administrador de Dispositivos verifica si tus dispositivos de audio y de sonido no tengan conflictos, si es q tienen un signo de interrogacion o admiracion amarillos eso quiere decir q tienes problemas con los drivers y deberas reinstalarlos, bajate los drivers actualizados de la pagina del fabricante.
Cita:
Iniciado por EviLCloud
supongo que sera el msn 7.0 ya aun esta en veersión BETA y tienes muchos fallos, prueba de instalarte la version 6.2 oficial y di cosas
Dudo q sea el problema del software ya q yo puedo tener las video conferencias de manera normal, aunq no esta demas q descartes este problema tambien.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.