Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Messenger service www.Quitame.com

Estas en el tema de Messenger service www.Quitame.com en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me esta saliendo de vez en cuando un error que me sale en una ventana de messenger service que me dice: Mensaje no quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 12:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Messenger service www.Quitame.com

Hola, me esta saliendo de vez en cuando un error que me sale en una ventana de messenger service que me dice:

Mensaje no quiero recibir mas mensajes a ... y al final me dice que visite la pagina www.quitame,com para saber como eliminar estos mesnajes, he intentado visitar esta pagina pero no me la encuentra, sabeis que es esto?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 15:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Desde mi ignorancia, pues nunca he usado el messenger:

La dirección está mal, en vez de una coma pon un punto (.com). Tiene toda la pinta de ser spam, se aprovecha de alguna vulnerabilidad del programa para meterte mensajes incitandote a comprar un programa que según dicen es para evitar precisamente esos molestos mensajes (pero según él de terceros).

Como ya te digo, no he usado nunca el messenger; lo que yo haría en tu caso es desinstalarlo, pasar un antiespías (ad-aware,...) e instalar la versión más actualizada
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 16:17
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
no es del messenger...es del servicio de mensajeria de Windows (2000 o XP)...pero si es spam...para desactivar el servicio este tienes que ir a:

Inicio-->Programas-->Herramientas Administrativas-->Servicios

una ves ahi, tienes que buscar el servicio que se llama Mensajero (que cosas no ) y ponerle tipo de inicio manual...y listo, nunca más mensajes molestos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 05:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros , ya esta solucionado, justo como decia don Graff!!!

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 08:31
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.