Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Messenger y el Servipack 1

Estas en el tema de Messenger y el Servipack 1 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. En uno de los ordenadores que tengo (más limitado en cuanto a memoria y a todo) tengo instalado el Windows XP Servipack ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:00
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Messenger y el Servipack 1

Hola a todos.

En uno de los ordenadores que tengo (más limitado en cuanto a memoria y a todo) tengo instalado el Windows XP Servipack 1, y mi sorpresa ha venido cuando al querer iniciar sesión me salta un cartel que dice que hay una nueva versión. Le dije de instalarla, pero se canceló porque como requisito era tener el Servipack 2. De todas formas, volví a iniciar sesión y le dije que no quería actualizar la versión del messenger, pero no deja iniciar sesión. ¿Por qué nos obligan a actualizar el Servipack? Deacuerdo en que es más fiable y con más actualizaciones y todo lo demás, pero, ¿hay alguna otra solución o tengo que actualizarlo al 2 en aquel ordenador para poder utilizar el messenger?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Messenger y el Servipack 1

yo te diria que desinstales con RegSeeker el msn que actualizaste (¿a cual actualizaste?)

y despues instala una la version 8 live y no le des bola cuando te pide actualizar

la otra es, que uses el msn que viene por default en windows que creo que es una versión 4 que no tiene NADA!!! pero bueno te va a servir para zafar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.