Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi compu se reinicia al reproducir...

Estas en el tema de Mi compu se reinicia al reproducir... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Verán... Reinstalé el XP, y antes de querer escchar algo de músic actualicé el reproductor de Windows. Bien, pues entusiasmado me dispuse a escuchar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Mi compu se reinicia al reproducir...

Hola. Verán... Reinstalé el XP, y antes de querer escchar algo de músic actualicé el reproductor de Windows. Bien, pues entusiasmado me dispuse a escuchar algo de buen metal y a los dos segundos de iniciarse la reproducción... Bummmmm... Se reinició el PC.

De inmediato pensé que eraun problema físico de la fuente de poder, porque recuerdo que olí algo como una resistencia quemada...

Se inició nuevamente el PC, e intenté quemar un CD con Nero, y adivinen... Sí, se reinició.

Nuevamente, intenté ver Beowulf con una excelente resolución de video, pero esta vez con el reproductor de Nero, y adivinen... No, no se reinició....

Vi la película completa sin problemas, y quice escuchar otro simple mp3 con el reproductor de windows, y adivinen... Sí, se reinició...


Sí, sí, supongo que ustedes están igual deconfundidos que yo... Nada tiene que ver el formato ni el video o audio específico. Un problema puede estar en el reproductor de Windows, pero con Nero, sólo afecta al quemador, mas no al reproductor. Y bueno, aún sospecho que la fuente de poder sí puede tener algún daño, pero entonces si fuera tan grave se reiniciaría el PC con cualquier gran consumo de recursos, y como les dije no es así...

Así que estoy perdido, y no sé cuál rayos puede ser el bendito problema... Lo único que se me ocurre es reformatear... qué pereza...

¿Alguna idea?

PD: ¿Los hice leer mucho?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 04:47
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Mi compu se reinicia al reproducir...

Antes de formatear, podrías reinstalar el Reproductor de Windows, o no usarlo y usar el Winamp (por decir uno) para los audios, y el BSPlayer (por decir otro) para los videos. Y si el Nero al quemar CDs sigue petando, reinstálalo también.

Si siguen petando, yo personalmente formatearía la máquina.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi compu se reinicia al reproducir...

Gracias, pero nada de eso funcionó...

Ya reinstalé y todo va bien...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.